• Inicio
  • Noticias
  • RD tiene que expulsar a Kena Lorenzini: La vieja hace rato que se convirtió en un cacho

RD tiene que expulsar a Kena Lorenzini: La vieja hace rato que se convirtió en un cacho

Image

Primero que todo el contexto: Kena Lorenzini, militante de Revolución Democrática y concejala de Ñuñoa, fue denunciada tanto de maltrato laboral como de acoso sexual, un sumario comprobó que “tenía comportamientos que degradaban el clima laboral”, ella sacó un comunicado callampero donde sólo “asumía sus errores”, a pesar de eso la municipalidad no la sancionó, RD se limitó a pasarla al Tribunal Supremo, y la denunciante terminó renunciando ya que sintió que no la respaldaron.

Lo anterior generó dos grandes problemas. Que el feminismo que pregona Revolución Democrática quedó altamente cuestionado. Y como no fue sancionada, en vez de mantener un perfil bajo, Lorenzini ni siquiera se ha inmutado, ha seguido tuiteando como si nada e incluso asistió a un evento feminista al cual no había sido invitada… Y CUANDO LE PIDIERON QUE SE FUERA LA VIEJA NO SE QUISO IR.

Cada partido tiene su propia dinámica, pero queremos mejorar la Democracia, no estaría demás que los partidos aumentaran los filtros y exigencias a sus propios militantes. Ya que basta que uno sea un cacho para hundir a un partido completo. En el PC tienen a Daniel Jadue hablando imbecilidades día por medio, en RD tienen a Kena Lorenzini pegándose shows y creyéndose intocable.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados