VIDEO: Ambulantes delincuentes golpearon brutalmente a estudiantes en Estación Central

7

Nótese que los narcos incluso golpeaban a niñas

 

  • Por supuesto que no todos los ambulantes y comerciantes callejeros son delincuentes, pero no se puede negar que existen verdaderas mafias que se adueñan de calles completas y cobran comisiones por ocupar ciertos lugares. Que ahora hayan golpeado a estudiantes porque “estaban perjudicando sus ventas” no sorprende en lo absoluto.

 

  • Más temprano que tarde habrá que debatir sobre cómo limitar al mínimo el comercio callejero. Generan inseguridad, fomentan la delincuencia, y más encima le quitan el trabajo a los negocios que pagan impuestos y cumplen con la ley. A las personas honestas habrá que insertarlas en programas de trabajo, a las mafias encarcelarlas y deportarlas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajjajajaja parece que ya llegó la dignidad. Bien por los gambitos ql, por lo menos yo vivo en una comuna civilizada jajjaja

    • repugnante bot = ernestina gonzalez on

      Holi gambitos bum bum mmmmmmmm perdón es qué me estoy metiendo el crucifijo de oro en el shico paris mmmmmmmm, bueno como les decía roteques me gusta mucho meterme el crucifijo de diamantes en todo lo que se llama shicoroco paris mmmmmm porque soy de gustos re-finados ya que yo soy un miyonario esentrico que vive sobre la cota 1000 mmmmmmmmm y estoy en la obligación de hablar mal de esas mujeres que me dan wacalas por eso poyo a los nazis canutos cristianos en su aventura llamada vida mmmmmmmmmmm como me gustaría tener vaginas para gozar como chancho con el puño de hierro mmmmmmmmmmmmm yo estudié en jarvar y ustedes no por eso soy un intelectual con anteojos topisimos como los que usa marcianekeeeee y trajes Jorge Armani para ser un influensersh destacado. Soy tan miyonario esentrico que me puse tetas solamente para tocarlas y sentir alguna vez un par de tetas. Weno eso puedo decir de mi vida de lujos y esesos de miyonario esentrico de gustos paculiares por el shico paris.

  2. tommaso cavalieri on

    esta claro quienes se quieren superar y los otros sigan apoyando a personajes como el pastor jakkkast, los delincuentes no quieren soltar la vida de mierda que les ofrecen los nazis canutos cristianos, una lastima que se salgan con la suya los fachos pobres creyentes de diosito y tantas superticiones baratas. La realidad es esta basura.

  3. EL JUSTICIERO on

    ¿Para que chucha van a provocar a los ambulantes estos pendejos idiotas sabiendo lo delictuales que son casi todos?

    Siembra viento y cosecharás tempestades

  4. Presidente daniel jadue on

    Parece que jadue tenía razon, nada cambiado, todo sigue igual.

    Los pacos son un cacho que el gobierno debe afrontar pronto, sino este gobierno será tal como el del delincuente de brazos cortos.

Dejan tu comentario