• Inicio
  • Noticias
  • A la cárcel por weones: Gobierno aplicará la Ley de Seguridad del Estado a los camioneros que siguen bloqueando las rutas

A la cárcel por weones: Gobierno aplicará la Ley de Seguridad del Estado a los camioneros que siguen bloqueando las rutas

Image
Los delincuentes ni siquiera dejaban pasar a las ambulancias

Paremos el webeo, ni los camioneros, ni los estudiantes, ni nadie puede paralizar el país y bloquear el libre tránsito. Dicho lo anterior, es tiempo de que el gobierno del Boris también ataque de esta forma a los narcoterroristas de La Araucanía. ¿No quieren dialogar ni dejar de hacer atentados? Perfecto, a la cárcel con cadena perpetua para todos los criminales.


 


 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.