Futuros pastabaseros: Vagos del Instituto Nacional y el INBA siguen haciendo destrozos ya que no les interesa estudiar

8

 

  • Hay mucho pajarón que basó su personalidad en el estallido social y sigue protestando ya que no puede volver atrás. El problema que no están viendo, es que el éxito de una protesta depende del respaldo que genere. El estallido social fue tan exitoso porque la mayoría del país lo apoyaba, en cambio las protestas de ahora, salvo los eternos fracasados de la extrema izquierda de siempre, tienen CERO respaldo ciudadano.

 

  • Y no, no es que de repente toda la gente se haya convertido en fascista, se trata de tener un mínimo de criterio para entender que una “revolución permanente” es insostenible. Ya pasó el momento de las marchas, ahora es momento de levantar el país. Todas estas protestas no llegarán a ninguna parte ya que no tienen ningún peso, más encima lo único que logran será potenciar el deseo de la gente de que Carabineros los agarre a palos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. A MI ME ENCANTA LA PASTABASE, AHORA VOY A IR A CHUPARLE BIEN LA CORNETA A ALGUN NAZI CANUTO PARA QUE ME DE PLATA ASI PUEDA COMPRAR MAS. LO QUE NO SABEN ESTOS NAZIS CANUTOS ESQUE SE LOS CHUPARIA GRATIS PQ ME GUSTA NOMAS JAJAJAJ SON TAN TONTOS ESTOS NAZIS CANUTOS

    • Tommaso cavalieri on

      Nazis canutos cristianos para ser más exacto mongoco y la puta cachera que te parió. Con respeto wacho y reconchagrandetumare canuto rql.

  2. la champataralacha picopichulea la guatapatachala con caca pendecorolicheada con la guambarralicha haciendo caca por el pene, la printacalacha penepicopichuleada va a satacaralipear la yroctopolicha sambaguombimeando la chapataralacha chupadora de caca con sida picorreculiada yofonrolicheando la chantacaralapa putalacharreculada.

  3. Jaleros pastabaseros: Vagos de GAMBA siguen haciendo montajes y noticias falsas ya que no les interesa informar, solo quieren chuparle el pico a los poderes fácticos.

    • EL Mariachi Loco on

      A estos cabros culiados flojos les volaria la raja a patadas.
      Expulsen a esta escoria que le quitan el lugar a niños que realmente quieren estudiar.
      La agua tibia de la alcaldesa vale hongo igual que la Siches que lo unico que sabe es mostrar las tetas.
      Que vaya al puto Walmapu a mostrarle las tetas a los mapuches curados, lo mas seguro que la tiran al suelo y se la afilan a la antigua……

  4. Tulio Triviño on

    Gamba son como las weas…cómo es posible funar a todos sus lectores y tratarlos de pastabaseros…jaja
    Chupenla comunustas culiados, gamba y todos los hijos de puta..jajaj

Dejan tu comentario