• Inicio
  • Noticias
  • Indecentes de La Tercera utilizaron un “fact checking” para viralizar una noticia falsa vinculando a Karina Oliva con el gobierno

Indecentes de La Tercera utilizaron un “fact checking” para viralizar una noticia falsa vinculando a Karina Oliva con el gobierno

Image
Fact checking al fact checking… Básicamente GAMBA vigila a los vigilantes
  • Contexto: Los fachos comenzaron a viralizar una foto del gabinete del Boris diciendo absurdamente que la Ministra de Cultura Julieta Brodsky era Karina Oliva. Hasta ahí no hay problema, los fachos son imbéciles y mentir es parte de su ideología.
  • El problema fue que La Tercera utilizó un supuesto “fact checking” para viralizar esta noticia falsa. ¿Cómo tenía que ser el titular? Desmentido desde el principio en plan: “Extrema Derecha difunde noticia falsa confundiendo a Karina Oliva con la Ministra de Cultura”. Pasa que son unos indecentes y lo único que les interesa es difundir noticias falsas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.