• Home
  • Noticias
  • Izkia Siches tiene que renunciar: Sus múltiples cagazos pueden terminar hundiendo al gobierno

Izkia Siches tiene que renunciar: Sus múltiples cagazos pueden terminar hundiendo al gobierno

Image
¿Qué pasa si no renuncia? La Derecha le meterá una merecida Acusación Constitucional, un lujo que no se puede dar el gobierno de Boric

Siempre se ha sabido que el Minsterio del Interior es una moledora de carne, sobretodo al inicio de los gobiernos, ya que debido a la responsabilidad que tienen cualquier error en la toma de decisiones te puede costar el cargo. Por lo tanto, es un cargo para personas con experiencia consumada a las que no le entren balas en el cuerpo.

Izkia Siches tenía un gran futuro político, fue una de las responsables de dar vuelta una elección viajando por todo Chile llamando a votar por Boric, pero desde el día uno quedó claro que el Ministerio del Interior no era un cargo para ella. Y no tanto por la responsabilidad que conlleva el cargo mismo, si no por su propia imprudencia e incontinencia verbal.

Su visita a Temucuicui en contra de las recomendaciones de Carabineros, hablar innecesariamente de Wallmapu, hacerse un autogol hablando de presos políticos, viajar con su pareja, ahora MENTIR al decir que un avión con venezolanos expulsados se devolvió con todos ellos de vuelta. Esta última brutalidad no tenía sentido y era fácilmente chequeable.

Lo peor de todo es que el Gobierno de Boric ha andado realmente bien, siendo ella la única que ha sido noticia por sus errores que por su trabajo. Por el bien del gobierno, Izkia Siches debe presentar su renuncia inmediatamente como Ministra del Interior. Un error puede pasar piola, pero un cagazo todas las semanas es inaceptable y puede terminar hundiendo a todo el gobierno.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.