Que los populistas y los matinales se hagan cargo: Delincuentes saquearon el Tottus de Talagante, hay más de 20 detenidos

12

Esto es DELINCUENCIA

 

 

  • Estas son las consecuencias del populismo. Obvio que la gente tiene necesidades, más aún ahora que por culpa de la inflación mundial los precios se han disparado, pero los saqueos no pueden ser validados bajo ningún punto de vista. El chileno decente hará lo que sea para llevar comida a sus hogares de manera honesta, los saqueos son obra de delincuentes. Ahora por su culpa, ese supermercado tendrá que cerrar por un tiempo y la gente tendrá una opción menos para comprar comida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. guaton boris on

    Pobre supermercado se va a ir a la quiebra por que una señora fue a sacar unos kilos de panes y otro un plasma que va a llegar abollado a su casa.
    Pobres empresarios, que más encima tienen que coludirse para no irse a la quiebra.
    Jajajaj cada vez más chupapico este ctm.

  2. Sigan webiando con el rechazo y las colusiones no mas ctms, se vendra un segundo estallido. Ustedes mismos lo estan provocando igual que el primero, jajajajajajajjaa fachos culiaos son tan weones.

    • Este saqueo a un gran supermercado, si bien no es algo bueno ya q puede generar desabastecimiento en esa zona y costarle el trabajo a quienes trabajan ahí, es INFINITAMENTE menos grave que esas malditas orgias de saqueo y vandalismo en pza italia donde los bastardos, matones y cobardes de extrema izquierda (ah no perdón, los “presos políticos”) se dedican a sacarle la cresta en masa y destruir los pequeños negocios de gente trabajadora.

      Al final, los dueños de esos grandes supermercados no pierden mucho con esos saqueos. En cambio, los locales de pza italia (y en general todas las pymes que fueron destruidas en el estallido delictual) pierden mucho mas y pueden fácilmente quedar en la ruina por culpa de esas malditas orgias de saqueo y vandalismo de parte de esos muy mal llamados “presos políticos”.

      (De paso llamarle “presos políticos” a ese montón de matones y delincuentes es una vergüenza, es reirse en la cara de la gente q perdió su pyme o lugar de trabajo por culpa de esos desgraciados. Dp se sorprenden cuando esa gente en venganza votó por JAK… Es q hay que ser muy reaweonao…)

  3. ñuñoino vegano on

    Oye y cuando el guaton ctm del boris va a indultar a los presos políticos? O también hay que esperar otro mes más?.

  4. ESA ES UNA PEQUEÑA MUESREA DE POBKADORES CON GAMBRE,SI EL GOBIERNO SIGUE KNMOVIL,CON DECLARACIONES ABSURDAS, VENDEAN MASIVAMENTE SAQUEOS.
    SE REPITE LO OCURRIDO CON JOSEFINA EN ALXALDIA DE PROVIDENCIA,UN DESASTRE

  5. otra razon mas para el rechazo, mas vale diablo conocido que diablo por conocer, ademas al arbol por sus frutos lo conocereis, ¿que frutos ha dado la hierba mala de la revuelta del 2018 salvo saqueos, inflacion, desorden, campamentos y anticuchos de perro?
    rechazo o muerte, es dogma

Dejan tu comentario