Tras recibir un piedrazo el presidente Boris igual se acercó a la gente para explicarles por qué se rechazó el quinto retiro… Y la gente escuchó

7

 

 

  • Que tras recibir un piedrazo Boric siga buscando conversar con la gente habla muy bien de él, que la gente lo haya escuchando habla incluso mejor de ellos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • EL Mariachi Loco on

      A Kast le gusta el copi…..Boric les diste una lección a los cabezas calientes k tiraron piedras. Sigue asi y la gente estará contigo.
      Los pacos de la escolta son mas inutiles que la defensa de la Católica.

  1. Cocainomano hirane on

    Si el amarillo mentiroso sigue traicionando a la gente, va a tener que hablarle a la gente desde un barco en medio del mar rodeado de puros pacos, como lo hacia el delincuente piraña.

  2. Cocainomano hirane on

    Que manera de no cachar na el vendido de gamba. Eso le pasa por leer el mercurio y escuchar radio agricultura, jajajaaa.

    CNN:
    Denuncian aceites acumulados en bodegas de supermercados y piden que FNE investigue eventual colusión en productos básicos.

  3. Con valentia y templanza,Boric con la frente en alto y siempre hacia adelante.APRUEBO DE SALIDA por la Libertad del ser los chilenos tenemos derecho a existir y a comer !!

Dejan tu comentario