VIEJA ENFERMA: Pamela Jiles dijo que Mario Marcel “emitió billetes” para aumentar la inflación

8

Esta vieja de mierda habla de “ayudar al pueblo” y literalmente les está vaciando los fondos de pensiones y provocando inflación

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Guaton boris on

    Da risa el ql que escribe en esta wea de blog, defendiendo al guaton jalero acosador sexual de gabrielito.Desesperado por que sabe que se viene un nuevo estallido social por culpa de los cuicos ñuñoinos del frente estrecho.Tiene razon la kenita larrain, boric no va a terminar su gobierno,jajajaj.

  2. CHOCHO HIRANE on

    EL GOBIERNO NO QUIEREN ENTREGAR EL 5 RETIRO, PERO TAMPOCO DEROGAR LA LEY 18.137 QUE ES LA LEY QUE TRASPASA LAS PERDIDAS DE LAS AFP A LOS COTIZANTES. LA PLATA NO SE PIERDE ES LA FORMA QUE TIENEN PARA ROBAR LOS FONDOS POR ESI MOTIVO NO DEROGAN LA LEY

    QUIENES ADMINISTRAN LOS FONDOS DE LAS AFP DEBEN HACERCA CARGO DE LAS PERDIDAS, YA BASTA EL ABUSO Y ROBO!!!!

  3. Al simio lo encontraron todo drogado y con el ano abierto en el camino mop que le construyeron al bastardo cuando fue presidente, ahí le dan las instrucciones del tpp11, no toquen la plata de las AFP ya que los dueños ahora son gringos y el senador bastardo que se culea al mono drogado con pasta base se lo dice al oído mientras lo ultraja.

  4. EL HUWRN QUE PONE EL TITULAR O ES IMBECIL O ES UN IGNORANTE: EL PROYECTO QUE PRESENTA EL GOBIERNO NO ES Causante DE INFLACION , DADO QUE SE UTILIZA EL DINERO VIA AYUDAS A DIFERENTES AMBITOS DE GASTOS DE LOS CHILENOS….. NO SEAS IGNORANTE , SEGURO QUE ES UN DEMOCRATA CRISTIANO.
    LOS DC, CUANDO METEN LAS MANOS A LAS CAJAS NEGRAS DEL ESTADO , SE CALLAN Y SIGUEN HASTA DEJAR SIN NADA LA CAJA, DEJANDO FORADOS ENORMES , QUE LOS QUE SUFREN LUEGO SON LOS COLEGIOS , CONSULTORIOS , HOSPITALES , PLAZAS Y OTROS PROYECTOS PARA LOS CIUDADANOS…

  5. René Pérez Rojas on

    Solo quiero mi 100%. es mío. No pienso seguir cotizando. Me independice hace rato. El gobierno ladrón nunca me a ayudado. Nunca he visto ningún beneficio. Ni siquiera cuando el cobre o el litio hicieron lo suyo. Los únicos que se llenaron los bolsillos, fueron los políticos y las FFAA.

Dejan tu comentario