Violencia escolar fuera de control: El estrepitoso fracaso del discurso “a mis hijos los educo yo” que promueve la Derecha

4

Estos fachos no saben ni limpiarse el poto y quieren educar a sus hijos

 

Con dos años sin clases por culpa de la pandemia, los defensores del discurso “a mis hijos los educo yo” y “no te metas con mis hijos” tenían una grab oportunidad para demostrar que su postura tenía fundamento. ¿Y qué pasó? Quedó claro nunca tuvieron la razón, ya que convirtieron a sus hijos violentos monstruos sin control incapaces de seguir las órdenes mínimas.

 

En el corto plazo y mediano plazo los colegios van a tener que olvidarse de las materias y dedicarse de civilizar a los estudiantes. Contratar a psicólogos y hacer terapia pablar sobre sus problemas, controlar sus emociones y enseñarles que no pueden hacer lo que quieren. Es un camino difícil, pero es la única forma de reparar el daño que hicieron los “a mis hijos los educo yo”.

 

Que esta sea una oportunidad de oro para ratificar la importancia que tienen los profesores, la autonomía progresiva y la educación sexual integral. La próxima vez que la Derecha cuestione esas cosas hay que recordarles el estrepitoso fracaso de sus ideas. Bastaron dos años que los “padres educaran a sus hijos” para que los convirtieran en delincuentes y violadores.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. El nuevo chile post estallido, donde la violencia física se volvio un medio válido para alcanzar objetivos.

    Se veia venir.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    LA NANA SEGURO EDUCA A LOS HIJOS DE ESTOS DERECHULOS CONCHESUMADRES, LA MAYORÍA CON PLATA Y COMO TRES NANAS, SEGURO LA MADRE LO VA A HACER, SI ES UNA FLOJA MANTENIDA QUE SE LLEVA METIDA EN LOS GIMNASIOS Y COMPRANDO EN LOS MALLS Y CUANDO EL WEA DEL MARIDO LAS DEJA SOLA PORQUE SE VA DE “VIAJES DE NEGOCIOS” , LA PUTAS KULIAS SE JUNTA CON AMIGAS Y SE PONEN A CHUPAR Y TRAEN VEDETOS A LA JUNTA , MIENTRAS LAS NANAS “EDUCAN” A SUS HIJOS, CHUPEN LA QUE CUELGA, MARACAS KULIAS, JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

Dejan tu comentario