• Inicio
  • Noticias
  • Violencia escolar fuera de control: El estrepitoso fracaso del discurso “a mis hijos los educo yo” que promueve la Derecha

Violencia escolar fuera de control: El estrepitoso fracaso del discurso “a mis hijos los educo yo” que promueve la Derecha

Image
Estos fachos no saben ni limpiarse el poto y quieren educar a sus hijos

Con dos años sin clases por culpa de la pandemia, los defensores del discurso “a mis hijos los educo yo” y “no te metas con mis hijos” tenían una grab oportunidad para demostrar que su postura tenía fundamento. ¿Y qué pasó? Quedó claro nunca tuvieron la razón, ya que convirtieron a sus hijos violentos monstruos sin control incapaces de seguir las órdenes mínimas.

En el corto plazo y mediano plazo los colegios van a tener que olvidarse de las materias y dedicarse de civilizar a los estudiantes. Contratar a psicólogos y hacer terapia pablar sobre sus problemas, controlar sus emociones y enseñarles que no pueden hacer lo que quieren. Es un camino difícil, pero es la única forma de reparar el daño que hicieron los “a mis hijos los educo yo”.

Que esta sea una oportunidad de oro para ratificar la importancia que tienen los profesores, la autonomía progresiva y la educación sexual integral. La próxima vez que la Derecha cuestione esas cosas hay que recordarles el estrepitoso fracaso de sus ideas. Bastaron dos años que los “padres educaran a sus hijos” para que los convirtieran en delincuentes y violadores.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
fernando atria

Fernando Atria apoyó imbecilidad de Gonzalo Winter de que lo más importante es dar “la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
Esto es bastante simple: Si tu prioridad es "ganar la batalla cultural" y no gobernar bien estás condenado al fracaso.
gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.

Relacionados