Armada le pidió perdón a Boric luego que un ex comandante dijera todo meado y cagado que había que hacer un Golpe de Estado: “No conocíamos el contenido de su discurso”

10

 

Es evidente que en Chile existe una generación de viejos culiaos que ante cualquier cosa están pidiendo un Golpe de Estado, pero son una tropa de retrasados sin ningún sentido de la realidad. Bien que la Armada se distancie y le pida perdón al Boris, si queremos levantar el país tenemos que hacerlo con unidad.

 





Compartir.

10 comentarios

    • Robastian piraña on

      Gamba está defendiendo el golpe que estos vagos quieren darle al waton culiao amarillo. Gamba tambien llama a la sedicion.

  1. Kast incita al odio on

    🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🌳🌳APRUEBO

    • Gloria naivellan on

      Comandante en Jefe de la Armada ofreció disculpas a Boric y Fernández por dichos del exalmirante Vergara

    • Estos viejos culiaos no se quieren dar cuenta que su tiempo se termino, y ademas no son dueños del pais , actuan como mafia , con la nueva constitucion van a llorar lagrimas de sangre y deberan acostumbrarse , sino …que canten la cancion de los prisioneros «porque no se van del pais»

  2. Jajajajajaja Su pecar es terco su contricion cobarde y sediciosa,corre corre que los del retrazo la vida te han de joder con sus montajes,mienten mas que hablan.No te dejes atrapar con buen talante y garbo siempre hacia adelante,por la Libertad del ser y la belleza jajajajajaja APRUEBO DE SALIDA si dudar!!! El 4 de Septiembre Chile APRUEBA al diablo las probabilidades.SALVATE aun es tiempo de vivir.

Dejan tu comentario