• Inicio
  • Noticias
  • Bullying transversal a Fernando Atria por no querer que el actual Congreso pueda modificar la Nueva Constitución debido a que “no tenían lealtad con ella”

Bullying transversal a Fernando Atria por no querer que el actual Congreso pueda modificar la Nueva Constitución debido a que “no tenían lealtad con ella”

Image





Más artículos

frente amplio pc cae

Sector tonto de la izquierda (PC y Frente Amplio) insiste con la estupidez de querer condonar el CAE

Dic 4, 2023
Acá es cuando vemos que hay dos izquierdas: Una responsable, pragmática y con vocación de mayoría, y otra inmadura e irresponsable a la que no le interesa el país.
en contra nueva constitución

Encuesta confidencial de la Cadem muestra que a 2 semanas del plebiscito el En Contra AUMENTÓ su ventaja

Dic 3, 2023
Como muchos ya saben, en Chile existe una veda de encuestas cuando se acercan las elecciones, por lo que no les podemos mostrar números ya que no queremos comernos un callampazo de multa
nueva constitución contribuciones

¿Cámaras de vigilancia? ¿Seguridad municipal? Olvídenlo, la Nueva Constitución dejará sin financiamiento a 230 comunas pobres

Dic 3, 2023
Eliminar el pago de contribuciones en la Nueva Constitución es una medida regresiva, que sólo beneficia a los ricos y le quitará recursos a las comunas más pobres.
Guillermo Ramírez nueva constitución narcos

Guillermo Ramírez (UDI) se descompensó cuando le demostraron que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
En el programa Mesa Central de Canal 13, el diputado de la UDI Guillermo Ramírez perdió el control cuando le demostraron que la Nueva Constitución efectivamente beneficiará a los narcos
Juventudes socialistas cae

Presidente de las Juventudes Socialistas mandó la cresta al Frente Amplio por tener como prioridad condonar el CAE

Dic 3, 2023
El presidente de las juventudes socialistas, Allan Álvarez, criticó duramente al Frente Amplio por querer condonar el CAE cuando el país tiene innumerables otras prioridades.

Relacionados