Directo a convertirnos en Argentina: Convención aprobó que gobiernos locales y regionales puedan emitir deuda

11

 

Las municipalidades deben ser uno de los mayores antros de corrupción que existen en Chile, aprobar que más encima ahora se puedan endeudar hará que alcaldes corruptos conviertan sus comunas en feudos de clientelismo sólo para mantenerse en el poder. A menos que tenga límites claros, exigencias draconianas, y decreten las penas del infierno si lo mal utilizan, esto es una nueva pésima idea de la Convención.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. que te las vienes a dar de «experto» voh simio culiao atorrante ni siquiera eres periodista pobre weon muerto de hambre el conchetumare deja de jugar al periodismo y da de baja tu cagá de página luego mierda que no sé cómo chucha a un pobre weon como tú que no tiene para comer le dan un espacio en la web atorrante de mierda cágate de hambre luego pobretón de campo hediondo a pata y la conchetumare.

  2. Octubrista rehabilitado on

    Con esta mierda que aprobaron ahora voy a votar rechazo, los alcaldes culiaos son muchas veces tontos ignorantes que ganaron elecciones en base a populismo, sobre todo en comunas chicas donde la gente es mayor e ignorante, nadie los fiscaliza.

    • antiprogres on

      Vo vota apruebo no mas progre culiao perkin. te asustai por una wea y ahora te echai para atras, eri de palo

  3. Tere marinovic on

    Apruebo de salida 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳👍🌳👍👍🌳👍👍👍🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

  4. antiprogre on

    MONO CONCHETUMARE RETRASAO MENTAL OJALA QUE GANE EL APRUEBO PORQUE FUISTE ADVERTIDO PROGRE CONCHETUMARE… OJALA QUE QUEDE LA CAGADA Y SE INCENDIE ESTE PAIS LLENO DE LACRAS PROGRES JAJAJAJ NOSOTROS LOS BACANES DEL 22% SOMOS TAN INTELIGENTES QUE NOS IRIAMOS CAGANDO SI GANA EL APRUEBO

Dejan tu comentario