Ex dirigente de la Lista del Pueblo, posiblemente drogado con pasta base, se puso a gritar como loco diciendo “iba a dejar la cagada” luego que la Convención rechazara expropiar los recursos mineros

8

Estos vagos se hacen los choros y apenas los miran feo se ponen a llorar diciendo que “los están reprimiendo”

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Que tipo más imbecil y limitado, se nota a leguas que tiene nula formación política y se nota que esta dolido en el ego por no haber logrado entrar en la convención. Siento lástima por los incautos que lo siguen.

    La izquierda «revolucionaria» debe entender de una vez por todas que el reformismo venció cuando se materializó el 15-N y seguir con el relato octubrista solo está restando y dando motivos para que las fuerzas reaccionarias ganen más terreno en las masas despolitizadas. Es hora de la crítica y la autocritca y analizar los acontecimientos en frío para enfrentar las coyunturas que se avecinan.

    • guaton boris on

      Oye genio ¿como van financiar los cambios estructurales de la nueva constitución si dicen que no se puede ni dar ifes ni cobrarle impuestos a los super ricos? De donde. ¿ cobrando más impuestos a la clase trabajadora ? ¿ como justificas que los partidos de izquierda votaron en contra de nacionalizar el cobre’ medida que le costó la vida a Allende ? O sea ahora luksic , sqm van a estar contentos se va a legitimar su saqueo. La nueva constitución va a ser letra muerta. Linda tu mierda de constitución donde no se va a poder financiar nada. Amarillos qls , se les viene el fin del gobierno del traidor boric.

      • 1- El mundo viene saliendo de la mayor crisis sanitaria en un siglo y está ingresando en el comienzo del fin de la globalizacion al agudizarse el conflicto entre potencias debido a la guerra en Ucrania que está provocando un ciclo inflacionario en todo el mundo y donde los países del primer mundo se están viendo más afectados, es un contexto económico excepcional donde Chile corre con una pequeña ventaja por la vacunación que a permitido abrir el comercio y todas las actividades precensiales, lo que genera empleo y al mediano plazo poder crear riqueza para generar mayores regalías a los trabajadores. Por eso era prudente no dar rienda suelta a los retiros y evaluar aportes directos con más prudencia.
        2- La reforma tributaria está en discusión y para no cometer el mismo error que Bachelet 2 es necesario saber que escenario enfrenta el país y escuchar a todos los sectores productivos para que el aporte a las arcas fiscales no provoque desequilibrios en estos. Además que la digitalizacion del SII va dificultar la evasión y elusion fiscal y en eso todos deben aportar. Obviamente quienes tienen más patrimonio deben aportar en proporción a sus ingresos pero como mencione anteriormente para que salga bien, debe analizar todas las variables.
        3- La «nacionalización del cobre» es algo que para efectos reales ya existe porque es el estado quien es propietario de todos los yacimientos mineros, pero puede entregar licencias de explotación y en el escenario actual se podría generar un royaltie más alto y ampliar las facultades de Codelco. (dicho sea de paso la nacionalización fue votada de forma unánime por todos los sectores), en algo que se debe tomar atención es en el litio donde soy partidario de expropiar o siendo pragmático negociar con Ponce Leoru para que pase SQM al haber fiscal y crear un órgano internacional con los países vecinos para controlar el mercado y aprovechar esa riqueza con mayor eficiencia y en favor de nuestro pueblo.
        4- Para que la CC esté sesionando fue necesario una movilización a gran escala que ninguna fuerza «revolucionaria» fue capaz de interpretar y buscar conducir, el reformismo les paso maquina y con todos sus defectos y virtudes debe ser apoyada y seria una irresponsabilidad del porte de una Catedral que cualquier persona que se denomine de izquierda relativizar, en especial por sectores que aún creen que la revolución está a la vuelta de la esquina cuando las masas y los trabajadores chilenos sólo quieren vivir tranquilos y que el estado les entregue derechos sociales pero al mismo tiempo les garantice orden y paz social. En eso la izquierda tiene una cuenta pendiente donde también el darle tanta voz a las agendas posmateriales le está pasando la cuenta.
        5- Por la experiencia la ecuación «ultron cuando joven, reaccionario cuando adulto» es la regla general y lo veo en varios de los que responden al mote de «octubrista».
        6 – De caer el gobierno de Boric o al tentar por parte del ultronaje esa salida sólo le están abriendo las puertas a la reacción de par en par y serán los primeros en ser perseguidos porque están sedientos de venganza y en un escenario así ni tu ni yo ni el fulano que creo está página podrán expresarse ni debatir así que lo invito a ser más responsable, menos cabeza de termo y si quiere seguir siendo «revolucionario» entienda que es mejor por el momento dar un paso al costado porque por seguir queriendo todo se va quedar sin nada y ahí la represión no será una chacota.

  2. Milcao man on

    A este won de montecinos habría que preguntarle…
    Oiga señor usted es wueon o estudio para eso?

    Apruebo de salida

  3. Juan rulfo on

    CUANDO DICEN LA VERDAD,QUE QUITA LAS GRANJERIAS DE UNOS POCOS,ESTAN DROGRADOS,EN ESTADO ETÍLICO, ETC…
    LOS ACTUALES PARYIDOS POLITICOS ESTAN LKENOS DE SIVERGUENZAS,QUE SOLO BUSCAN ENRIQUECERSE Y NO PERDER NADA,Y ASI DICEN QUE ESTOS SON NRCESARIOS,POR FAVOR NADIE QUIERE A ESTOS VORRUPTOS ,SOLO LOS QUE TPMAN AKGUN BENEFICOO DE ESTOS LADRONES

Dejan tu comentario