• Inicio
  • Noticias
  • Frescos de raja del movimiento “NO + TAG” intentaron bloquear accesos del aeropuerto para pedir que todos subsidiemos sus cagadas de autos

Frescos de raja del movimiento “NO + TAG” intentaron bloquear accesos del aeropuerto para pedir que todos subsidiemos sus cagadas de autos

Image
Si queremos tener un mejor país tenemos que entender que hay que pagar impuestos
  • Por supuesto que las autopistas tienen muchas cosas que mejorar, entre ellas que si existe un taco grande deberían estar obligados a levantar las barreras, incluso también se podría estudiar el costo de los peajes. Pero que una tropa de barsas pida no pagar nunca más TAG y que todos los chilenos subsidiemos que puedan utilizar sus autos, se pueden ir a la soberana chucha.
  • Les guste o no tener auto es un privilegio, y todas las medidas de los países desarrollados apuntan a desincentivar el uso del auto para privilegiar el transporte público. De todas las necesidades que tiene Chile, el “No + TAG” debe ser fácilmente la última, siendo incluso superada por el derecho a comer turrones blandos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.