Ministra Jeanette Vega dijo que en Chile habían presos políticos y la vieja weona generó una nueva crisis en el gobierno

11

 

  • La delincuencia está fuera de control, el 90% de la gente está en contra del proyecto de indulto y NO EXISTEN PRESOS POLÍTICOS. ¿Por qué mierda esta vieja dice semejante estupidez? Todos estamos de acuerdo en que existe un uso desproporcionado de la prisión preventiva, PERO NO HAY PERSONAS ENCARCELADAS POR SU IDEAS.

 

 

  • ¿Saben cómo se para esta crisis que más encima tocará al Poder Judicial? ECHAR CAGANDO A ESTA VIEJA WEONA. Basta de ministros que se manden solos, la única forma en que dejen de hacer el loco es que sufran las consecuencias. Jeanette Vega tiene que ser despedida mañana a primera hora.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Como que no existen presos políticos Ctm?. Te parece normal que dejen a personas ya 3 años en prisión preventiva sin pruebas.Gracias a esos presos tienen nueva constitución y es mejor que se apruebe por qué si no se te viene un estallido 2.0 y la DC serán los primeros en ser asesinados y ya no te van a dar plata para pagar el hosting.
    Preocúpate mejor de los Celtics

  2. GERARDO BAS #FEMNAZI MUERTA ABONO PARA MI HUERTA on

    Esta vieja chota buena para la poronga pachamamica es muy cercana (fue ex PPD) a Guillermo Pirce (amigo intimo de Quintana) , operador politico del PPD, Ex Intendente de la Araucania y padre del terrorista infiltrado como funcionario del Juzgado de Traiguen hoy preso en Valdivia

  3. la chantacaralapa sambagoumbimeando la pancrolicha va a pichulear la pichula en la raja con sida metiéndose weas por el hoyito del pene conchetumareado por el peo chupador de penes con sida contorolicheado por la contorolicha pendecorolicheada pendorcheando la guatapatachala yofonrolicheando la guantaralacha con caca.

  4. Proximos titulares en gamba

    «Historiadores pastabaseros siguen diciendo que hitler mato 6 mill de judios… habria que expulsarlos de sus catedras»
    «Los izquierdosos resentidos afirman que el gobierno democratico de mi glorioso General PInochet fue una dictadura, mandemolos de viaje de cortesia a europa con la beca de mi general pinochet»
    «Mapuches anarcos rojos narcos come guaguas kpopers insisten en que sus ancestros fueron perseguidos y masacrados por el siempre gentil estado chileno, pasarlos por la horca seria lo minimo que podriamos hacer.»

Dejan tu comentario