Se acabaron los problemas en la Convención: Elsa Labraña hará “sahumerios” para “mejorar las vibras” del proceso constituyente

20

El chiste es que esta vieja se hace la jipi y es una matona que violenta a todos los que no piensan como ella

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Ahora sí vallanse a la conchetumare con toda esta mierda, hacer esas weas de machitunes es como creer en Dios. Me cago en toda la puta mierda. Lo único que falta es que los jipies rqls salgan con la wea de recargar energías asoleando el shico paris con el culito apuntando al sol. Oficialmente me alejo de toda esta farsa.

  2. El chiste es que gamba se hace el moderado y es una maton que violenta a todos los que no piensan como el. Tipico DC con influencia UDI.

  3. Una buena noticia para el pais y la democracia, pero no para el pajero de gamba:

    Los apremiantes días de la DC sin dinero del Servel y al borde de la quiebra.

  4. La loca buena pa pegarse el show, a varios constituyentes hay que encerrarlos hasta el 4 de septiembre en la mañana si es que quieren que el apruebo gane.

  5. puta la wea, la idea de redactar una nueva constitución mediante una convención constitucional en si no era mala.

    El problema, sin embargo, mas incluso que los convencionales bostas (sobre todo los de la lista del pueblo, y si, tb de la derecha mas dura que han estado puro estorbando), es que la gente por flojera no se informó y votó por puros aweonaos qls. En otras palabras, si fracasa la convención, la responsabilidad es de NOSOTROS por votar por puros aweonaos. En realidad, no era muy dificil darse cuenta antes de que, especialmente la lista del pueblo y la derecha mas dura, eran cero aporte.

    Tenemos que aprender a hacernos responsables: la culpa de votar por un aweonao inutil es de quien vota por el aweonao inutl, mas que del aweonao inutil.

  6. Javier Muñoz on

    Bueno…el 20% de los convencionales ni siquiera tienen 4to medio…ahora esta chiflada con sus amuletos y sahumerios nos reconfirma el pésimo nivel de esta gentuza que forma gran parte de esos pelafustanes…[email protected] tragapanfletos y de lectura de artículos de revistas del nivel de las que hay en las peluquerías con temas esotéricos, religiosos y demás supersticiones…y yo que encontraba que la Alejandra Sepúlveda era limítrofe…[email protected] la sobrepasaron…

  7. Hippie maraca reculiá y la ctm deberían llevársela a Baquedano para que los milicos la fusilen a lo Pinochet perra conchetumare.
    RECHAZO

Dejan tu comentario