Sociedad fallida: Delincuente que asesinó a Carabinero en Ñuble tenía apenas 16 años

9

 

  • Más allá de que si matas a una persona tendrás que vivir todo el resto de vida tras las rejas, acá existe un problema de fondo: Nadie nace delincuente. Y más allá de matices la historia siempre es la misma: Hogares disfuncionales, pobreza extrema, violencia infantil y abandono.

 

  • Todos estamos de acuerdo en que si cometes un delito tienes que terminar en la cárcel, pero si como sociedad no avanzamos en igualdad de oportunidades, intervención en las poblaciones, acabar con la deserción escolar y entregar buenas ofertas de trabajo, aunque encarcelemos a las personas por mirar feo seguirá existiendo delincuencia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. VIOLADOR INDOMAPUCHE on

    Disfruten culiaos, eso es lo que pasa cuando tienen a puros comunistas en el poder, la sociedad se pone igual de decadente.

  2. Si el Estado le quitó el derecho a los padres para corregir a su hijos y los amenazó constantemente con sus con demandas y su vil «sename». He ahí los resultados (se les vino en contra; sembraron lo que cosecharon). Las explicación y excusas del «MACACO DC» a que la delincuencia juvenil se debe a «Hogares disfuncionales, pobreza extrema, violencia infantil y abandono» se derrumban cuando miras al Chile de los años 30, 40 , 60 cuando la pobreza y disfuncionalidad de los hogares fue cruda pero los jóvenes eran más tranquilos y educados.

  3. tommaso cavalieri on

    a esa mierda humana hay que matarla para dar el ejemplo a los otros pendejos rqls delincuentes que andan pasao pal pico con su caga de musica urbana y todas esas lacras narcos.

Dejan tu comentario