• Inicio
  • Noticias
  • Stingo es un aweonao, pero NO dijo que los actuales fondos de pensiones no son nuestros y que no serían heredables

Stingo es un aweonao, pero NO dijo que los actuales fondos de pensiones no son nuestros y que no serían heredables

Image
Los convencionales octubristas siguen sin entender que tienen que pensar bien todo lo que dicen, si no lo hacen le regalarán material al RECHAZO
  • El día de ayer se viralizó un extracto de video donde Daniel Stingo decía que “su platita de las pensiones no es suya y no será heredable”, lo que causó estupor en las personas y las huestes del RECHAZO aprovecharon para retuitearlo hasta en el water. El tema es que Stingo efectivamente dijo lo que dijo, pero se refería AL HIPOTÉTICO NUEVO SISTEMA DE PENSIONES QUE AÚN NO EXISTE, por lo que el actual dinero de los fondos de pensiones sigue tal como está.
  • El problema de Stingo son tres: 1) Da por sentado que existirá un nuevo sistema de pensiones como él dice siendo que tendrá que aprobarse en el Congreso. 2) El día del pico la gente entregará sus pensiones a un fondo común en vez de poder heredárselas a sus hijos. 3) ESTÁ MINTIENDO. El sistema de reparto que promueve está quebrado en todo el mundo y por algo todos los países avanzan hacia un sistema que sea una mezcla de todos, (hace poco lo explicó bien el ministro Mario Marcel)




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.