• Home
  • Noticias
  • Debacle total del APRUEBO: La Cadem también muestra que el RECHAZO gana por casi 20 puntos

Debacle total del APRUEBO: La Cadem también muestra que el RECHAZO gana por casi 20 puntos

Image
Felicitaciones a los convencionales, por querer cambiarlo todo al final no cambiarán nada
loading…


.

  • Desde un principio hubo voces que advirtieron el pésimo trabajo que estaban haciendo los convencionales. Personas que votaron APRUEBO anticiparon que el texto debía ser moderado para ser lo más transversal posible y que el constante show de los convencionales octubristas iba a costar caro. No sólo no hicieron caso, ridiculizaron esas críticas y se dieron todos los «gustitos» imaginables en contra de la evidencia. Las consecuencias las estamos viendo: El APRUEBO ahora está con el poto a dos manos.
  • Es tiempo de ir pensando desde ya en un Plan B en caso de que gane el RECHAZO, y acá será clave la Centro Derecha. Si presentan un paquete de reformas aceptable a la Constitución de Jaime Guzmán será jaque mate, si en cambio gana el RECHAZO pero se vuelven a negar a modificar la constitución, más temprano que tarde vendrá un nuevo estallido social.





Más artículos

monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?
ronald ojeda

El PC lo perdió todo: Fiscal Barros confirma que Venezuela ordenó el asesinato de Ronald Ojeda

Abr 12, 2024
La pregunta que ahora hay que hacer es: ¿Por qué el Partido Comunista salió a defender a Venezuela descartando de plano que existiera un móvil político?
vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.