- Esto es simple: Si el tipo con más credibilidad del planeta tierra dice que hay que votar APRUEBO, entonces hay que votar APRUEBO. Cuestionar las decisiones del DIOS de la economía es tan absurdo como cuestionar la propia creación.
- Más allá de las tallas, y tal como lo dijo el Presidente Boris, tanto el APRUEBO como el RECHAZO son opciones perfectamente válidas, y votar por una u otra opción no nos convierte en enemigos. Como escribimos hace poco, tenemos que desdramatizar tanto si gana el APRUEBO como el RECHAZO, ya que en ambos casos habrá que meterle mano al texto constitucional para arreglarlo.
#CuentaPúblicaCNN | Ministro Marcel: “Yo voy a votar por el Apruebo, porque creo que este proceso constitucional ha sido capaz de ir recogiendo muchas aspiraciones de los chilenos que se han acumulado a través de los años”
📡 Señal en vivo: https://t.co/xOhBHUpNWr pic.twitter.com/ymqRRdntcy
— CNN Chile (@CNNChile) June 1, 2022
📈 @pulso_tw | Ministro Marcel por plebiscito: “Yo voy a votar por el apruebo” https://t.co/mvPbBNMEiV pic.twitter.com/k83JRyqHlG
— La Tercera (@latercera) June 1, 2022
“Yo voy a votar por el apruebo”: ministro Mario Marcel dio sus razones para respaldar la nueva Constitución https://t.co/gXDUgR9Swe pic.twitter.com/TugoGsZ3zN
— Radio ADN (@adnradiochile) June 1, 2022