• Inicio
  • Noticias
  • El trotski de cuneta Víctor Chanfreau fue paseado de ida y vuelta en programa de TV, pendejo ridículo incluso justificó quemar micros

El trotski de cuneta Víctor Chanfreau fue paseado de ida y vuelta en programa de TV, pendejo ridículo incluso justificó quemar micros

Image
Este es el mismo aweonao que se tomó el INDH por OCHO MESES
loading…


 

  • Lo más chistoso de estos revolucionarios al peo, es que se llenan el hocico hablando contra la Derecha y LITERALMENTE le están haciendo el juego a la extrema derecha. Quemar micros no tiene nada de revolucionario, criminalizas las protestas y te estás cagando a la gente que quedará sin un medio de transporte.
  • Sobre la estupidez de criticar la Convención por no nacionalizar a minería: No hay persona que no quiera nacionalizar los recursos mineros, otra cosa es entender que NO SE PUEDE HACER ya que tendrías que pagar cifras estratosféricas de dinero que el país no tiene. Y si expropiamos sin pagar nos reventarían en demandas y convertiríamos en un paria mundial.
  • Chanfreau será recordado para siempre por cagarse a una generación completa de secundarios boicoteando la PSU. Su visión política es tan extremista que se termina juntando con la extrema derecha y termina siendo funcional a los intereses. No puedes decir que “defiendes al pueblo” si tus acciones sólo buscan cagarle la vida a la gente.





Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.