Ex candidato presidencial de la Lista del Pueblo, que estaba en contra de las Zonas de Sacrificio, ahora apoya el paro de Ventanas para que sigan existiendo las Zonas de Sacrificio

5

Ser oposición a todo y nunca ganar elecciones, la ideología de la extrema izquierda es demasiado fácil y cobarde

 

loading…

 

 

  • Ventanas debió ser cerrada hace DÉCADAS. Primero por contaminante, luego por ser una máquina de perder de dinero. Una cosa es querer que los trabajadores no pierdan su empleo, algo que comparte el 100% del país, otra muy diferente es hacer un paro nacional, con camioneros incluidos, para evitar el cierre de Ventanas. Eso es simplemente inaceptable.

 





Compartir.

5 comentarios

      • GAMBA TOCA FONDO, A PARTE DE SER UNOS WEONES FALSO, CHUPAPICOS, VENDIDOS, MENTIROSOS, VAGOS Y LADRONES DE NOTICIAS, AHORA PONEN PUBLICIDAD QUE SON ESTAFAS. on

        Solo un tarado como gamba le da tribuna a weones que no son nada, pero cuando los corruptos de su partido son pillados robando, se hace el weon.

        Por que la derecha llora tanto por el cierre?
        Por esto:

        Expresidente de Codelco alertó que en Ventanas operan, disfrazadas de pymes, algunas de las “más grandes fortunas mineras” del país.

        Soy mejor periodista que el cerdo culiao que escribe en gamba y tiene publicidad de estafas con virus. En realidad en este pasquin no hay periodistas, solo hay un imbecil pegando twitter de weones que nadie conoce.

Dejan tu comentario