Las consecuencias de la migración caribeña: Vocera de la Corte Suprema advirtió “industria del sicariato” en Chile

10
 

loading…


.
 

La pregunta del millón es: ¿Qué mierda estamos esperando para cerrar las fronteras y facilitar las expulsiones de todos los extranjeros delincuentes? La clase política no puede seguir apuntándose con el dedo para pelear sobre quién tuvo más o menos responsabilidad en la migración descontrolada, si no se ponen de acuerdo en frenarla AHORA, tengan claro que todos saldremos perdiendo.

 





Compartir.

10 comentarios

  1. Ojalá se viralizara la idea de que derrocando a Maduro, más de la mitad de los venecos pusilánimes y cobardones se devuelven. Hay que ayudar a propiciar un golpe de estado en venezuela ya!

      • Mono se te olvido quien importo a estos venecos.te lo recuerdo el criminal piñera, si hasta allá los fue a invitar.

    • CHANCHO HIRANE on

      ¡Vieja culiá mentirosa!!! Otra zorra haciendo campaña. Creen que somos weones. Malo que lloró la vieja weona, cuando en la convención se trató el tema de los topes de edad de los jueces, para seguir ejerciendo funciones. Y así no más quedó poh,como ella quería, seguir conviviendo con dinosaurios, hasta que se extingan de muerte natural en sus cargos.Mona vocera fascista!!

  2. NICAGANDOTELODOY on

    Tremendo análisis, tantos años de universidad para descubrir el agua tibia.
    No entiendo como ningún “experto” advirtió la cagadita que se venía. Y los mas lindo es que todos estos expertos y lideres de bandas narcos viven en las tres comunas de rechazo, por lo que no les afecta.
    Le debemos agradecer a la mami Bachelet y el enano piñera por el “gran legado para chile”

  3. Tommaso cavalieri on

    Mono rql populista, se supo que fue una maraca que era compañera de la mina junto a otro sacoeweas que acuchillaron a la enfermera. A esa vieja ql de la corte suprema deberían hecharla cagando por hablar weas.

  4. Tommaso cavalieri on

    Losotroh se lo digimoh aora a llorar a la iglecia, losotroh somoh la lus en la oscuridad, algún día vendrá nuestro señor Jesucristoh y bendra a bendecirnoh con su semen de misericordioso y semidescremado, losotroh saemoh eso y musho maaa, losotroh somoh lo shilenoh bien NAZIoh patriotah y botamoh rechaso que es como shuparle el ano a nuestro salbador ayende pinosheeeeeee. Un canto a la bida un canto a la pas. La encuestah no mienten y losotroh bamoh ganando así como nos dieron por ganador a nuestro pastor Jose pepe jakkkast.

Dejan tu comentario