Los mejores 124 memes que dejó el cagazo de ponerle “Irina Karamanos” al cargo de “Primera Dama”, el número 78 te dejará pensando que eres Irina Karamanos

6


 

loading…

 

Como son tontitos, no son pocos los fachos que le están dando interpretaciones weonas a esto hablando de «totalitarismo», «monarquía» y «culto a la personalidad». Este cagazo fue 100% un problema de ESTUPIDEZ, lo que lo hace incluso más grave ya que era una autogol perfectamente evitable. ¿En serio no hubo UN asesor que advirtió que esto era un error? ¿En serio no hubo UN asesor comunicacional del gobierno que anticipara el cagazo? El gobierno de Boric no puede seguir cometiendo errores tan infantiles.

 





Compartir.

6 comentarios

  1. El Justiciero on

    ESTE GOBIERNO DE IMBERBES DAN ENTRE ASCO, RISA Y PENA, WEÓN Y LO ESCOGIERON POR VOTACIÓN, POR LA XUXA, ¿EN QUE ESTABAN PENSANDO EN VOTAR POR ESTA MIERDA?, BUENO…. DISFRUTEN LO VOTADO….

  2. Si seguro, con tu nombre de justiciero, te creemos…jajajajajajaja….pobre wn.
    Seguro que tu ideología barata y trasnochada setentera sería lo ideal…no creo en los extremos, ni en derecha o izquierda. Una gran cantidad de chilenos, que trabajamos, y sostenemos el pais, profesionales, técnicos, obreros, dueñas de casa, trabajadoras de la fruta, comerciantes, etc, etc, ETC, que tienen su casa, o arriendan, o tienen para vivir, a esfuerzo dia a día….no están con estas corrientes políticas de HOY, funestas, con planes de revolución, con planes de ganancias a manos llenas por otro lado, que hablan de DD.HH, y no piden DEBERES!!!, NO para NADA!!!

Dejan tu comentario