Muestran fotos del Centro de Santiago antes del octubrismo y es para llorar, pasamos de ser Finlandia a Siria

15

loading…

 

 

  • Acá lo que falta es un gran acuerdo nacional. Primero que todo, basta de fracasados protestando todos los viernes como si fuera su misa, o por último que lo hagan a un costado sin hinchar las pelotas. Segundo, el weón que sea sorprendido vandalizando será detenido y condenado a trabajo comunitario, en caso de que no los cumpla se irá a la cárcel. Tercero, sacar cagando a todos los vendedores ambulantes. Algunos de ellos podrán ser reubicados y a otros habrá que ofrecerles trabajo, el resto de los delincuentes para la casa.

 

  •  No son pocos los que dirán que las poblaciones son incluso más feas que como está el Centro de Santiago actualmente. Y tienen razón, pero la idea es nivelar para arriba, no empeorar el país. Permitir que el Centro de Santiago se siga deteriorando no sólo es una calamadidad estética, estamos perdiendo un importante foco económico que genera miles de empleos. Recuperar el Centro de Santiago es un mínimo civilizatorio que debe ser una prioridad absoluta, no podemos dejar que gane el octubrismo.

 





Compartir.

15 comentarios

  1. Al amigo gamba ..cuando chucha fuimos Finlandia ???
    De que me perdí por la chucha
    Habrá que recuperar los espacios nomás que tanto lloran…..Santiago no es chileeee!!!!!

    Apruebo de salida

    • GAMBA TOCA FONDO, A PARTE DE SER UNOS WEONES FALSO, CHUPAPICOS, VENDIDOS, MENTIROSOS, VAGOS Y LADRONES DE NOTICIAS, AHORA PONEN PUBLICIDAD QUE SON ESTAFAS.

    • vagina virgen y humeda on

      De un pais bananero a un pais de narcos y criminales sudacas gracias a la bachalet y al tarado de piñera..las dos ratas que eran movidas por el mismo hilo y estas son las dramaticas consecuencias..

  2. un aplauso pal gil que crea que antes del estallido social eramos FINLANDIA ctm…. ke shusha este mono, ahora si que le pone que con el tata pinocho no habia delincuencia en las calles….

    • Jajajajjajajajajajaaja cada vez peor mono qlo, citando al facho de Iván Pidulle, te vas acercando de a poquito al Rojo Edwards y a Jamones Kaiser…

  3. Tommaso cavalieri on

    Que mierda? me meto a este laureado portal de caca y me encuentro que se convirtió en emol. Jajajajajajaja fuimos Finlandia Po weon ohhhhh, con cuea alcanzaba con Cochabamba. Con todas la Lucas que se roban los políticos y empresarios se arregla esa mierda.

  4. #ACHILEAPRUEBA on

    NO, MONO QL, TE ESTAS ACERCANDO A CHILE FUIMOS, A LOS PATRIOTAS, Y LOS RETRAZO, tan mal estas???? te afecta el cambio,……

  5. Hermanx eri yutx on

    bueno ellos votaron por una comunista. la gente de santiago centro merece el infierno de hoy. menos mal me puse a estudiar y por ende ganar lo suficiente y me fui pa arriba, no hay graffittis, no hay flaites ni comunachos.

    • Los que destruyen queman y rallan son producto de estos giles que pensaban que estabamos bien, que “éramos Finlandia”, este gamba lobotomizado ya no le cruge para poner las teclas en lo verdaderamente importante… extraño al antiguo mono gamba, asertivo, crítico, preciso que podía hacer análisis social…

  6. Puta los qliaos pencas… Les falto poner que “jueron loh mapuche terrotitah”. Mejor revelen quien es el que los financia pa escribir tanta mierda.

Dejan tu comentario