POPULISMO DE ULTRADERECHA: Convencional Teresa Marinovic se puso a comprar votos para el Rechazo con nuestros impuestos

16

 

loading…


.

 

  • Esto es el populismo de extrema derecha, y es algo gravísimo por dos razones: Primero porque estás haciendo clientelismo, que un político regale dinero es un delito y se llama cohecho. Segundo porque los únicos políticos que pueden «regalar el sueldo» son los que tienen su vida asegurada, es decir, los que ya son milllonarios o los que reciben sobornos de los grandes empresarios.

 

  • Ser parlamentario, alcalde, concejal o en este caso convencional, es un trabajo como cualquier otro y debe ser remunerado. Lo que está promoviendo esta populista de ultraderecha, es que los únicos que podrían ser políticos son los cuicos como ella que es millonaria sin trabajar, los empleados a sueldo de los grandes empresarios, o los NARCOS.

 





Compartir.

16 comentarios

      • AL MONO LAS CHUPADAS DE PICO A LOS AMARILLOS Y A LA ULTRADERECHA NO LES HAN SERVIDO DE NADA Y A TENIDO QUE COLOCAR PUBLICIDAD DE ESTAFAS, JAJAJAJAJAJAAA.

        • La coneja con 9 guachos regalando plata y gaciendo chou con dinero de todos los chilenos. Lo penca: ninguna persona de su sector le para el carro. Eso es comprar votos pal RETRAZO. O tiene mucha plata o se candidatea para algo.GAMBA va por RETRAZO yo por APRUEBO, sin miedo, con Fe, sin violencia, con la VERDAD, por Chilenos que NO MIENTEN.

    • NESTOR ABURTO, EL PELAO HORRIPILANTE DE LA BIOBIO on

      Y el viejo culiao del taxista, como no la mandó a la chucha a la maraca ninfómana. Porqué recibió la plata y más encima posando pa la foto. Me huele a puro tongo la weá. Ningún chileno, ni el que esté más cagao, puede rebajarse tanto. ¡¡ESTO ES INDIGNO, HUMILLANTE, MUY MAL AHÍ ESE TAXISTA!!

  1. Podría haber sido más descriteriada y pedir un IFE de invierno que saben que será rechazado.

    Eso si que es populismo, irresponsabilidad y show mediatico.

  2. Plata nuestra nomás..Esta señora fue cero aporte por lo tanto no mereció ese dinero.. En total mínimo 24 palitos a devolver multiplicado por 33…Ufff

  3. ALEJANDRO CASTRO on

    Tiene que devolver todo su sueldo. Porque no trabajó. No vota, se iba temprano. Se dedicó a mentir. Cero aporte. Esta inútil, fue a robar a la convevción.

Dejan tu comentario