Presidente Boric sobre cierre de Ventanas debido a la grave contaminación que genera: “No queremos más zonas de sacrificio, ningún trabajador se quedará sin su empleo”

6

loading…

 

Acá lo que se necesita es equilibrio. No puedes tener actividad minera mientras contaminas comunas enteras con arsénico y dejando con graves secuelas a los niños, ni tampoco puedes eliminar toda actividad minera ya que eso nos convertiría en un país pobre. En este caso, la clave será que el cierre de Ventanas sea progresivo, y que se le garantice el empleo a las CIENTOS de personas que quedarán sin trabajo.

 





Compartir.

6 comentarios

      • GAMBA TOCA FONDO, A PARTE DE SER UNOS WEONES FALSO, CHUPAPICOS, VENDIDOS, MENTIROSOS, VAGOS Y LADRONES DE NOTICIAS, AHORA PONEN PUBLICIDAD QUE SON ESTAFAS. on

        DEJATE DE ESTAFAR MONICACO HDP.

        GAMBA TOCA FONDO, A PARTE DE SER UNOS WEONES FALSO, CHUPAPICOS, VENDIDOS, MENTIROSOS, VAGOS Y LADRONES DE NOTICIAS, AHORA PONEN PUBLICIDAD QUE SON ESTAFAS.

  1. hace años fui a codelco ventanas por la universidad, Soy quimico. y en ese año 2006 bueno de partida hacian anodos de cobre y fundian y separaban todo aca, pensaban en expandirse pero no pensabanb en expandir los filtros de limpieza. asi partio todo. despues comenzaron a eliminar los metales preciosos como la platya y el oro. y finalmente ahora mandan la tierra para el extrangero y la funden alla quedandose con todos los metales caros. mas aweonao el chileno bueno pal pico. ve dinero en todo e intentra ganar mas dinero con la misma produccion. mas aweonao el chileno. despues lloran por que pasan estas weas

Dejan tu comentario