TORPES: Colegio de Periodistas anunció que apoyarán el Apruebo

16


 

loading…


.

 

  • Es imposible esperar que los periodistas no tengan una posición política, la objetividad consiste en que aún con eso, tengan el profesionalismo de criticar su propia posición política cuando comete errores, en el momento en que no lo haces pierdes todas credibilidad.

 

  • En este contexto, los periodistas tienen todo el derecho a apoyar tanto el APRUEBO como al RECHAZO, pero como organización gremial la directiva no puede tomar esta decisión ya que pasas por encima del resto de los periodistas y más encima le das cuerda a la Derecha para cuestionar la fundamental labor del periodismo.

 





Compartir.

16 comentarios

      • Rechazo = Refacho = Republicanos = Udi = DC = gamba on

        Gamba le tiene envidia a los que tienen una profesion, ya que él es un pobre weon que no le dio para estudiar y el papá le pago una pagina para que juegue a ser periodista chantita.

  1. Ctm facho recalcitrante le queda corto a este mono vendio…

    Oye que cualquier gremio puede manifestar su postura politica siempre que se entiienda que no es vinculante ni arbitraria…

    Realmente andai detonao mono…

  2. Mono Gamba salió del closet facista y ahora, llama TORPES a todos lo que APRUEBAN. R.I.P. Gamba. Si es por ver un medio de comunicación extremo fascista, creo que tiene mejor gusta El Libero.

  3. Tulio Triviño on

    RECHAZO A TODA ESTA MIERDA COMUNISTA, TERRORISTA, periodistas de copy paste, vayanse a la concha de su madre, pura basura. CHILE necesita Patriotas de trabajo, no basuras.

  4. GAMBA va por el RETRAZO, y la gran mayoría por el APRUEBO. Al menos se sacan la careta los de este pasquín. ¿Qué dirán el 5 de julio? Le han hecho campaña descarada al retraso, porque son retrazados, así de simple.

Dejan tu comentario