VIEJA DE MIERDA: Elsa Labraña reconoció que si los ex presidentes iban a la Convención los iba a funar

10

El daño a la Convención que le ha hecho esta vieja de mierda… Ojalá que con esto NUNCA MÁS le den espacio a los independientes en política

 

loading…

 

Tras sepultar un proceso que tenía un 80% de aprobación y ser la principal razón para votar RECHAZO, uno tenía la esperanza de que los convencionales octubristas se iban a esconder. Pero no sólo no lo hicieron, doblaron la apuesta y multiplicaron sus estupideces maximalistas creyendo de verdad han hecho todo bien. Si llega a ganar el RECHAZO, nunca olviden que fue culpa de Elsa Labraña y el resto de los convencionales octubristas.

 

 

 





Compartir.

10 comentarios

      • ehm, gamba está llorando porque quiere que gane el apruebo, y se da cuenta que esta clase de estupideces solo benefician al rechazo.
        ahora, si tu quieres que gane el rechazo, sigue así, le estas haciendo la mejor campaña posible.

    • Tere marinovic no logra 1 tercio on

      Kast incita al odio 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🍄🍄🍄🍄🔥🔥🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🌶️🌶️🌶️

    • RADIO AGRITORTURA on

      Jajajaa!!! El mono maricón culiao, tiene la desfachatez de poner los comentarios de las mierdas del rechazo. Estos son los mismos bots que trabajan pa la ultrderecha y los republicacas. Porque no pusiste comentarios de gente del apruebo, acaso no existen??

  1. ERNESTO GONZALEZ on

    Noticias de verdad aquí en piensaprensa noticias:

    ht
    tps:/
    /m.youtube.com/watch?v=roA2GEXYXBk&feature=youtu.be

    • GAMBA TOCA FONDO, A PARTE DE SER UNOS WEONES FALSO, CHUPAPICOS, VENDIDOS, MENTIROSOS, VAGOS Y LADRONES DE NOTICIAS, AHORA PONEN PUBLICIDAD QUE SON ESTAFAS. on

      La silenciosa estrategia del general Lopresti, jefe de la Dipolcar, para socavar al gobierno de Boric.

      Entregar informes de inteligencia policial parciales al ministerio del Interior, suspender la vigilancia secreta a los domicilios del Presidente Boric y la ministra Siches, e informar antes a las ex autoridades del gobierno de Piñera que al actual Ejecutivo serían parte de su arsenal para combatir a los que el propio general ha denominado “enemigos morales y políticos”.

      En interferencia. Un sitio de verdad, con periodistas de verdad.

  2. El Justiciero on

    ELSA LABRAÑA, VIEJA OCTUBRISTA RECULIA RECONCHATUMARE, CERDA DE MIERDA, UNA DE LAS QUE SEGURO ANDABA QUEMANDO, ESTA HIJA DE PUTA ESTABA PLANIFICANDO EL OCTUBRISMO DESDE EL 2015, LA CONCHASUMADRE, ESPERO QUE NO CALLE ESE HOCICO COME PICO QUE TIENE PARA SEGUIR CAGÁNDOLA!!! METETE A TU CUEVA DE DONDE VIENES MONSTRUO DE MIERDA!!!!

Dejan tu comentario