Daniel Matamala agarró a patadas voladoras a Felipe Kast tras nueva mentira del Senador mitómano

11
 

loading…


.

 

A estas alturas, todo lo que podamos decir sobre Felipe Kast queda corto. Un mentiroso compulsivo que representa un peligro para la Democracia. ¿En serio quiere pasar a la historia como una máquina de fake news? ¿En serio las personas de centro derecha no van a decir nada? Increíble que a este infeliz lo vendían como «la esperanza de la centro derecha»

 





Compartir.

11 comentarios

  1. NICAGANDOTELODOY on

    Este wn del kast hace un discurso para un público de mentalidad fanática canuta que siempre creerá lo que diga su pastor (kast). Y la verdad es que este wn sabe que les volaran la raja en las próximas elecciones, por eso necesita avivar las esperanzas de esa masa canuta que le seguirá dando votos y de esa forma quedarse con el liderazgo de la derecha para seguir mamando del estado, ya que este wn nunca ha trabajado y nunca trabajará, igual que el vago de su tío.

    • BIO BIO UNA RADIO REPUBLICANA INDEPENDIENTE DE VERDAD on

      El ‘discurso’ es para la gente mas pobre y lamentablemente,también ignorante. Ellos saben de antemano que una masa importante de la ‘galucha'( no se informa o,no comprende lo que lee,o sencillamente es fácilmente manipulable porque es, ignorante. Asi nomas es la cosa.

    • Fakelipe Kast, ¡¡weón pa mentiroso!! Y más encima se le pagan millones para legislar, y dedica su tiempo en puro memtir. Hay que dedicarle la canción de Buddy Richards: » Mentira». La vida de este webas está descrita ahí. ¿Quién elige weones cómo éste? FAKELIPE Kast…jajajaaaaa!! Hueón sin moral ni escrúpulos. Miente y miente. Si alguna vez dece la verdad, nadie le creerá. Yo voto APRUEBO. Saludos.

  2. ESTE WEON ES EL EQUIVALENTE A DANIEL JADUE EN LA DERECHA, DIRIGIENDO LA CAMPAÑA OPOSITORA.

    JADUE HABLA Y SUBE EL RECHAZO.
    KAST HABLA Y SUBE EL APRUEBO.

    LOS POLITICOS QUE CHILE YA NO NECESITA.

    • OJALA NADIE SE DE CUENTA QUE SOY EL VIEJO DE ERNESTO GONZALEZ. YA NO SE QUE NOMBRE PONERME PARA QUE NO ME MANDEN A LA CHUCHA.

  3. NEGRA DE MIERDA:PATRICIA MALDONADO on

    ESTA MIERDA HUMANA,SOLAMENTE SIGUE LA DOCTRINA NAZI QUE IMPLEMENTÓ PRIMERO,JAIMITO GUZMÁN EN LA UDI, Y QUE POSTERIORMENTE, ABRAZARA SU TÍO HOMOSEXUAL(MARICÓN REPRIMIDO), JOSÉ A. KAST PARA IMPLANTARLA EN SU ‘BANDA’ LLENA DE NAZIS PEDÓFILOS DE LA EX COLONIA «DIGNIDAD» ,Y QUE DICEN LLAMARSE REPUBLIKAKAS

Dejan tu comentario