El DIOS de la economía Mario Marcel presentó su Reforma Tributaria: Iniciativa busca recaudar el 4% del PIB nacional

6

 

loading…


.

 

  • Existe algo que todos debemos entender. Si queremos tener un mejor país necesitamos un Estado fuerte, y por lo mismo TODOS tenemos que pagar impuestos de acuerdo a nuestras ganancias. ¿Quieren resguardar mejor las fronteras y aumentar las deportaciones de extranjeros delincuentes? NECESITAMOS PAGAR MÁS IMPUESTOS. ¿Quieren más Carabineros, mayor seguridad, más plazas y mejores pensiones? TENEMOS QUE PAGAR MÁS IMPUESTOS.

 

 





Compartir.

6 comentarios

  1. CONVENCIONAL:MARCELA CUBILLOS DE ALLAMAND on

    Yo espero que toda la derecha, y también la más extrema, apoyen esta reforma tributaria, porque de lo contrario, la gente nos lo va a enrosttrar en el plebiscito de salida y nos dirán que, no nos creen nada. Debemos ser más empaticos con la población en estos tiempos cruciales, en donde nos encaminamos a una probable derrota —nobleza obliga– y aprovechar al mismo tiempo, de cambiar nuestra mirada miope y sesgada hacia la gente que opina distinto,(la mayoría). Yo viviré en Europa, con mi marido, que no es un hombre hermoso, pero que sin embargo, es un hombre privilegiado y se cree lindo. Yo,tampoco soy una mujer muy bella que digamos pero ‘cuidado’, con la luz apagada, suelen ocurrir milagros cuándo estamos en el lecho. Saludos y besos.

    • Cantuarias.. Y MARI on

      Apruebo de salida 🇨🇱🇨🇱💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🇨🇱🇨🇱🇨🇱💚💚💚

  2. GAMBA PEGANDOSE SUS CORNETEADAS AL MAS PURO ESTILO DE LOS FACHOS POBRES. PERO NO DICE QUE EL 4% DE RECAUDACION NO SIRVE PARA NADA, NO FINANCIA EL PROGRAMA. EL CARA DE PERRO ENFERMO SE ESTÁ CAGANDO AL BORIC.

Dejan tu comentario