• Inicio
  • Noticias
  • Izkia Siches dijo que los Diputados “se pegaron en la cabeza”, se disculpó tras ver que no está en condiciones de estirar el elástico, y la Derecha montó un exagerado pero predecible show

Izkia Siches dijo que los Diputados “se pegaron en la cabeza”, se disculpó tras ver que no está en condiciones de estirar el elástico, y la Derecha montó un exagerado pero predecible show

Image
Izkia se había afirmado las últimas semanas. Pero entre dejar plantada a una periodista y ahora esto mandó todo a la chucha
loading…


.

  • Para las cosas que se dicen en el Congreso, decir “se pegaron en la cabeza” no significa casi nada. El problema viene porque Izkia Siches no está en condiciones de estirar el elástico ya que está pendiendo de un hilo y más encima necesita los votos de esos diputados para extender el Estado de Emergencia. Por supuesto, y de manera completamente predecible, la Derecha aprovechó la ocasión para montar un exagerado show.
  • La mayor fortaleza de Izkia también es su mayor debilidad. Al ser tan espontánea nunca piensa mucho las cosas que dice, y su “estilo arriesgado” funcionaría en cualquier ministerio menos en Interior. Cuando haya cambio de gabinete, deberían sacarla de Interior y ponerla en Salud donde SIEMPRE debió haber estado. Así de paso así arregla la cagada que tiene Begoña Yarza.





Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.