• Inicio
  • Noticias
  • José Miguel Ahumada es un peligro para el país: Está boicoteando artículo clave del TPP-11 y se juntó con los terraplanistas de “Chile mejor sin TLC”

José Miguel Ahumada es un peligro para el país: Está boicoteando artículo clave del TPP-11 y se juntó con los terraplanistas de “Chile mejor sin TLC”

Image
Bastaba ver su curriculum para darse cuenta que su designación iba a ser un desastre. El Félix Herrera pastabasero es un octubrista con postgrados
loading…


.

  • Vamos a explicarlo de la manera más simple posible: El 90% de las cosas que compramos son gracias a los Tratados de Libre Comercio. Chile es un país diminuto que no tiene industrias y está al culo del mundo, lo que buscan los terraplanistas  del “Chile mejor sin TLC” es aislarnos del mundo y convertirnos en un país africano.
  • Sobre eliminar la cláusula de resolución de conflictos del TPP11 porque supuestamente “nos quita soberanía”, TODOS los tratados internacionales lo hacen. Formamos parte de una aldea global, la alternativa a eso es aislarnos del mundo y ser pobres como Cuba. Los inversionistas extranjeros necesitan garantías para invertir en el país, si haces una inversión de 500 millones de dólares quieres que esté protegida por tratados internacionales, no que estén sometidas al gobierno populista de turno.


 





Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.