La belleza de rotear: Warnken (Amarillos por Chile) se opuso a que se distribuya la Nueva Constitución diciendo que la gente es tonta y no la va a entender

9
loading…


.

 

  • Por lo demás, existen 100 mil razones para votar Rechazo y también para acusar al gobierno de intervencionismo, estar en contra de distribuir la Nueva Constitución y rotear a la gente, es por lejos la peor imaginable.

 





Compartir.

9 comentarios

  1. Nose que se sorprenden si el warken no estaba ni hay con la pobla, ahora que el se allá vendido de otra forma… eso es otra cosa…. Pa los vivos

    Apruebo de salida !!!!!!

    • EL Mariachi Loco on

      Mirarle la cara de compunjido a este pobre imbécil que es campeon para mamarle la diuca a los grandes empresarios hincha las pelotas. Ni en su casa leen sus huevadas que escribe en el Perjurio. Todos los del Rechazo, incluso este mono maraco de Gamba, cuando pierdan se tendran que chuparse la diuca doblada. Chile seguirá caminando con los mismos problemas de siempre.

    • Facho pobre del retraso rehabilitado despues de leer la nueva constitucion y ahora aprueba. on

      Que es progre??? Creo que el dia que sepas que significa lo dejaras de usar como ofensa.

  2. ROTITO CON BIBLIOTECA on

    Lo único bello de su programa, era su título, «La belleza de pensar» y nada más. Tener que aguantar al ‘care rabino’ y sus veleidosas intervenciones para vacunarnos con opiniones pseudo intelectuales,únicamente porque el invitado ameritaba ‘el sacrificio’, era pa suicidarse y cremarse ahí mismo.

  3. Cabeza caliente on

    Este fantasma promoviendo el rechazo antes de leer la propuesta;después repartiendo Fake news a mansalva.Ahora, peyorativamente aludiendo a la capacidad de comprensión lectora de la gente. Defensores a ultranza del modelo de educación mercantilizada.,cómo su amigui,también mentiroso,Waissbluth.
    Un en que dice que hay que hacer conteos paralelos al del Servel. Sabrá que el pdte. del Servel es udiondo ?
    Y que todos.los.comamdos realizan conteos paralelos ?
    Son de una miseria humana infinita.

Dejan tu comentario