• Home
  • Noticias
  • La minuta más callampera de la historia: Sector menos vivaracho del RECHAZO se opuso a la impresión de ejemplares de la Nueva Constitución por un tema “ecológico”

La minuta más callampera de la historia: Sector menos vivaracho del RECHAZO se opuso a la impresión de ejemplares de la Nueva Constitución por un tema “ecológico”

Image
Y hubo gente que pensó que la iban a romper con esta minuta…
loading…


.

Más allá del absurdo, esto no tiene ningún mísero sentido: Primero, sacar la carta del “ecologismo” por imprimir libros es de una imbecilidad sin límite que no funciona ni como talla, ya que estamos hablando del mismo sector al que JAMÁS les ha interesado el medio ambiento. Segundo, si ellos piensan que la Constitución es mala, deberían estar felices de que las personas tengan oportunidad de leerla. Al final, lo único que están logrando con esta imbecilidad es regalarle votos al APRUEBO.





Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?