Los octubristas aprendieron a comportarse: En emotiva y republicana ceremonia la Convención terminó su trabajo

6
loading…


.

  • ¿Cuántas cosas habrían cambiado si desde un principio los convencionales hubiesen entendido la responsabilidad de su cargo? ¿Cuánta aprobación tendría el APRUEBO si en vez de hacer shows hubiesen debatido sin tratar de «traidores» a los que no opinaban con ellos? Eso es lo que más duele del proceso constituyente, tenían el país a sus pies con un 80% de aprobación, pero hicieron TODO MAL y ahora el RECHAZO les gana por 20 puntos.

 

  • Mención especial a Gabriel Boric, que al fin entendió que su gobierno se tenía que distanciar del plebiscito y no cuadrarse con el APRUEBO ya que no tenía nada que ganar. Lamentablemente, puede que sea demasiado tarde.

 





Compartir.

6 comentarios

  1. Enrique Aravena on

    Uds., los de Gamba, son como las weas. Dejen de ver el vaso medio lleno cdsm…. DC tenían que ser para ser tan matico es e HDP qlos, el APRUEBO les volará la raja de nuevo…. CDSM, HDP

  2. Se saco la mascara, el atorrante desclasado que escribe en este panfleto de ultraderecha llamado gamba. Como buen DC de extrema derecha es remaricon, te apuñala por la espalda con su publicidad de prostitucion y estafas llena de virus.

    Gamba penso que todos lo seguiriamos porque se las daba izquierdista pero se encontro que todos lo mandamos a la xuxa ahora que se quito la mascara.

    Si no quieren mas gamba, no entren a este pasquin ni hagan clic a los sitios con virus, no lo sigan en facebook y morira de a poco ya que el gobierno actual no lo pezco y la DC ya no le paga las chupadas de pico.

Dejan tu comentario