Presidente, deje de tuitear weás: Boric se puso a defender a un político callampero español por twitter

12

 

loading…


.

  • Cuando eliges ser presidente tienes que entender que representas al país completo, por lo que cada cosa que hagas será expuesta bajo la lupa. Ponerte a tuitear para defender a un político español es tan grave como cuando Piñera se sacó una foto en Plaza Baquedano.

 

  • Para empeorar la situación, ni siquiera hablamos de que Boric tuiteó para defender a su amigo, ya que más tarde nos enteramos de que VARIOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA HICIERON LO MISMO. ¿En serio un presidente sigue órdenes de político español? Pongámonos serios. Menos tuiter, más preocuparse por el país.

 





Compartir.

12 comentarios

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      APARECISTE SICARIO DE LA ULTRA DERECHA , SEGURO YA FIRMASTE EL CONTRATO Y TE ABURRISTE DE CHUPAR TULAS ? JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA

    • BORIC, SOLO DIJO LA VERDAD NO MÁS PO on

      JAJAJAA!! IGUALITO QUE EN CHILITO..FALTÓ METER EL COMPLOT DE LOS PACOS NOMÁS
      10 de julio de 2022 – 21:38
      (Fuente: AFP)
      “Desde la primera hora en que Podemos apareció en la palestra pública y presentó la idea de ganar elecciones, empezaron las acusaciones de que el partido estaba ligado a Cuba y tenía financiamiento de Venezuela. En los últimos días aparecieron unos audios del excomisario José Manuel Villarejo y en el que participan junto al policía corrupto, el director del medio la Sexta, Antonio García Ferreras y Mauricio Casals, cabeza periodística en Atresmedia, en los los cuales se destapaba el origen de las informaciones falsas publicadas en varios medios de comunicación sobre una supuesta cuenta bancaria abierta por Pablo Iglesias y a la que habría transferido 227.000 euros el Gobierno de Nicolás Maduro. ¡¡OOH..IGUAL QUE EN CHILE!!
      Esto destapa un entramado “mafioso”, según las palabras de Pablo Iglesias, entre el PP (Partido Popular), la policía y los medios de comunicación. ¡¡JA´JÁJÁ..EXÁCTAMENTE IGUAL QUE EN CHILE!!
      En diálogo con AM750, Julián Macías Tovar, un streamer que se dedica a desbancar las fake news, sostuvo que las fotografías entre el presidente del PP,(partido de derecha) Alberto Núñez Feijóo, y un narcotraficante de cocaína en España son verdad y que hay “una relación de amistad” entre ellos.JÁHÁJÁ..IGUALITO QUE EN CHILE!!!
      Asimismo afirmó que Feijóo tiene un blindaje mediático. “Eso se contesta solo con los audios”, dijo. ¡¡IGUAL QUE EN CHILE!!
      En tanto señaló que “en España hay un control total” de las noticias ya que “hay un oligopolio mediático muy concentrado. ¡¡IGUAL QUE EN CHILE,MIREN QUE NOVEDAD!!!
      El dirigente de Podemos marcó en una entrevista televisiva: “¿Cómo un periodista puede dar una información cuando reconoce que es mentira? ¿Eso es periodismo?”.JÁJÁ IGUALITO QUE EN CHILE!!! LES ARDE EL CULO A LOS NEGRONAZIS CUANDO LES DESMONTAN LAS NOTICIAS FALSAS CON LA VERDAD!!

  1. Gabriel Villegas on

    Como se te ocurre tratar de callampero al mejor politico de la España contemporanea. Pablo Manuel Iglesias Turrion representa a millones de españoles a los cuales sirvio para protegerlos primero de la corrupcion del PP y despues de la pandemia como ministro y vicepresidente del gobierno, encima fue amenazado por los franquistas y por eso se retiro, asi que lavate el hocico antes de denostarlo pasquin de decima categoria.

  2. Chaaaaaa!!!! Y el Boric con el computador más caro del mercado y símbolo del capitalismo neoliberalismo!! Un Mac po weon jajajajaja!!! …se podía comprar cualquier otro compu, pero el longi qliao es de barquillo y tapa el logo con la foto del nefasto JG !!!!
    …sigamos así y después el Mac va a ser de oro, como el de la hija de Chavez 🤮 los zurdos son tan reaweonaos!!!

Dejan tu comentario