Daniel Stingo dijo que la delincuencia era un problema de los cuicos, Alejandra Valle agregó que “sólo los ricos usan las carreteras”

19

 

loading…


.

loading…


 

 


 





Compartir.

19 comentarios

  1. EL POBRE MONITO HACIENDO LA PEGA SUCIA POR PURAS CHAUCHAS on

    ¡¡PUTA QUE RECLAMA EL HOMÍNIDO!! SE ALTERA COMO SI SE HUBIERAN REFERIDO, (ATACADO) A ÉL. EL MONO, CON TERRIBLE COMPLEJO DE INFERIORIDAD!! ¡¡NO ESTAN HABLANDO DE TÍ, SIMIO LADILLENTO!! CÓMO LE GUSTARÍA PERTENECER A ESE ESTAMENTO SOCIAL PERO, ¡¡NO ACEPTAN MACACOS FEOS!!

    • ERNESTO GONZALEZ on

      LA ULTRADERECHA SE ESTA DESESPERANDO, AL PARECER SABE ALGO QUE NO SABEMOS, QUE EL APRUEBO LE DARÁ UNA TREMENDA PALIZA A LOS RETRASADOS JAJAJAJAJAJAJAJAAA LE PUSIERON MAS LUCAS AL SIMIO COME MOCO, JAJAJAJAAA

      • Claudio Zuñiga on

        Me da verguenza ajena que tipos que como este stingo haya sido una de las «mentes brillantes » que elaboraron esa infantilidad que llamaron constitucion. Se le le nota el complejo de resentido social y no muy inteligente que digamos

        • Hacer una constitución a su gusto, retrógradas que solo pretenden degradar y no superar a nuestro pais. Revanchistas acomplejados que se creen superiores solo para destruir. Solo ver la plaza Baquedano y sus alrrededores. Eso quieren para todo chile. RECHAZO!!

      • duelasderoble on

        Se acuerdan del Chavo del 8?
        Recuerdan al profesor Jirafales cuando se refería a Kiko
        Ahora lo parafraseo: «Existen niños muy tontos, tontos y Kiko» ahora de acuerdo al simio de Stingo la idea queda igual pero al final se agrega … Kiko y Stingo
        Por Dios el imbecil grande,

        • Yanet Cabezas on

          Cada uno rema para su lado…Pareciera que no han podido superar sus trancas…Envenenan y pudren para ser tomados en cuenta…Este Chile queremos para nuestros niños???

      • STINGO ES UN CTM BASTARDO, RESENTIDO, ESTA ESPECIE DEBE TENER UNA TRANCA DE CHICO, NO ES NORMAL TIENE UN ODIO PARIDO CONTRA TODAS LAS PERSONAS QUE NO PIENSA COMO EL

    • Les recomiendo que vean completo el programa o escuchas completo el audio.
      Qué bajo nivel el que haya escrito el titular, saca frases descontextualizadas. Habrá estudiado periodismo?

  2. Stingo lo que hace es comparar la agenda de preocupaciones de la gente según su nivel socioeconómico, la gente con un mejor status económico tiene menos preocupaciones (en sus necesidades básicas) entonces toda su atención se puede centrar solo en un punto (seguridad) vs el resto que debe agregar salud, educación, vivienda, alimentación, etc.

    Por otro lado el comentario de Alejandra si es muy absurdo y desatinado, porque el fondo es tomar medidas que desbaraten estas organizaciones (que cometen estos y otros crímenes), pero los principales responsables de medidas en ruta son quienes poseen la administración de estas.

    Si bien entiendo porque podrían entender lo que pública Gamba, eso no fue lo que dijo.

    • Ernesto Gonzalez on

      El responsable de la seguridad es el Estado (específicamente, el ejecutivo), no las administradoras de las rutas, quienes son responsables de la seguridad vial, no seguridad pública.

      Desviar la discusión contra las autopistas es parte de la vieja táctica política de recurrir al «Enemigo Interno», que un día pueden ser las autopistas, otro día las isapres, otro día la deresha, otro día las AFP, todo lo que No tiene responsabilidad en el mal funcionamiento del Estado.

      • Jajajaja que weon mas tonto, y en los estacionamientos de los mall tambien el estado es responsable de los robos en los autos?

    • Les recomiendo que vean completo el programa o escuchas completo el audio.
      Qué bajo nivel el que haya escrito el titular, saca frases descontextualizadas. Habrá estudiado periodismo?

  3. Que estupidez decir que solo los ricos usan las carreteras, yo vivo en una población y también transito por las carreteras, vivo con lo justo para pagar mis cuentas y vivir, no soy millonaria y pude educar a mis. Hijos y hacerlos personas de bien, no puedo creer que hayan personas que hablen tanta tontera

  4. Yo no soy «rico» cómo dice el Sr. pero me muevo bastantante por las carreteras, y me aterra encontrarme con una encerró a y es el estado el que debe proteger a sus ciudadanos

  5. Ese tal Stingo es él que participo en la nueva constitución?
    Lo que nos espera entonces!!!
    Pobre Chile si gana el apruebo, si ya dicen estupideces…imagínense…

Dejan tu comentario