El guaripola del Rechazo: De manera que no sorprende, Jadue criticó el acuerdo político para mejorar la Nueva Constitución

6

 

loading…


.

 

 





Compartir.

6 comentarios

  1. voto nulo y que wea on

    Cual social democracia europea. ¿ la que apoya al comando azov en Ucrania y esta por las sanciones a Rusia y China?.
    Super normal que antes de votar, los políticos ya están cocinando un acuerdo entre cuatro paredes Harto chancha la minuta.

    • Firme y decidida apruebo de salida 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

    • Facho pobre del retraso rehabilitado despues de leer la nueva constitucion y ahora aprueba. on

      No hay acuerdo, lo que hay es una cocina. Lo hacen a escondidas como ladrones, no le han consultado a la gente, no ha sido abierto como se hizo la nueva constitucion, en donde todos podiamos ver y escuchar lo que hablaban.

      A Jadue lo hemos visto muchas veces en la calle, junto al pueblo, ha hecho cosas reales en su comuna, no como esos vagos del congreso que solo hacen leyes para su propio beneficio.

      Mas encima la tontorrona del ps cita al vago corrupto que llaman rey, que le pasó 600 millones que no eran ni de él a la amante con la que salía a cazar elefantes, tremendo referente que tiene la payasa.

      Entiendan corruptos, 80% de los chilenos dijimos que no queremos que los corruptos se metan con la nueva constitucion.

      Creo que Jadue ganará muchos mas aderentes después de esto. Será el futuro presidente, solo tiene que salirse del pc o tratar de sacar a ese viejo culiao de tellier que todavía vive en la guerra fria y le hace el juego a la ultraderecha.

  2. Jadue es el Kast del otro lado, tanto por ideologias extremas y peligrosas como por su pésimo cálculo político.
    Solo le hablan a los suyos. Ambos incapaces de convocar mayorías.

    • Jajajajaja el weon pa tonto on

      Que razonamiento mas aweonao. Kast desciende directamente de un nazi, su familia apoyo la dictadura y ayudo a matar gente, jadue no ha hecho nada de eso, solo ha sido un excelente alcalde.

      Sigue intentando bolsa de caca.

Dejan tu comentario