En acto del Apruebo en Valparaíso se introdujeron una bandera chilena por el ano frente a cientos de niños

23

El Rechazo terminó la campaña sacando un extraordinario video con el himno nacional, el Apruebo terminó introduciéndose la bandera por el ano… No lo digan que “no lo vieron venir”

 

loading…


.

  • Da lo mismo la ideología o identidad sexual que tengas, bastan DOS neuronas funcionales para entender que no puedes andar haciendo actos pornográficos en un acto masivo con niños presente.

 

 





Compartir.

23 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    shuaaaaaaa travestis rqls asquerosos como se les ocurre hacer esa estupidez. pido perdón por todas las mierdas que escribí acá y me retiro lentamente. Hasta nunca. Gracias maricones reconchetumares.

    • Me llamo jans. Mi mama qeria q juera aleman on

      Wajajaj se les sale por los poros al chileno medio de izquierda lo conservador, pacato, momio, racista y clasista

      Rechacen la wea. Pico. Q arda este pais ql

      Despues van a andar llorando cual ratas

      • Mamá de Jans on

        Dejate de jugar con fosforos y anda acostarte que mañana tenis colegio o queris salir a marakear conmigo ahora ?mas q webiaste para q votara por apruebo y boric y la cagamos ahora estamos más miserables que con piñera odioso culiao valis callampa no sabis ni hacer un asado tonto inútil vegano amariconado

  2. Jhan.s cuello bernal HDP on

    Wajajaja muy buena
    Nos pasamos la wea de bandera x el tajo del pico ctm

    Este pais ql no nos ha dado nada pa andar “amando” y celebrando la bandera reqla

    Te creo los larrain, matte, mackenna etc esos culiaos que amen este pais de mierda

    • tommaso cavalieri on

      El tema es que eso lo piensas tu, pero el resto no lo piensa así, los maracos qls esos marcaran el triunfo del rechazo y no hay nada mas que hacer. Esos sacos de weas tienen que dar una explicación de porque boicotearon el proceso de esa manera tan estúpida. Esa performance la tenían que hacer en un karrete de desviados íntimamente y no masivamente para todo el mundo.

  3. por el pico la bandera on

    Cartuchos culaios pero culiaos jajajaj muy pecaminoso para ustedes. Pero cuando los basquebolistas de la nba se arrodilla cuando cantan el himno de la nba por el racismo todo el mundo le aplaude incluso el mono gamba.Ojaña que gane el retraso para que se venga un nuevo estallido y los primeros que hay que fusilar son los fachos , los sipoapruebistas y los centristas culiaos.Si no hay cambios no habrá paz

    • te gusta comer caca de los maracos, nutella le dicen estos fletos culiaos. jajajaja que bueno que va a ganar rechazo zurdo conchetumare asqueroso.

  4. Me da lo mismo la bandera y el patriotismo al peo. Pero wn, hacer esas weas frente a niños me parace una reverenda cagaa, al nivel de los weones del retrazo que se oponen a la educación sexual.

  5. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    Y LAS ORGIAS DE SEXO, DROGA Y COPETE QUE SE HACIAN EN LA DICTADURA , CON ALVARO CORVALAN Y VARIOS JERARCAS DE LA DINA Y CNI , SICARIOS CIVILES Y CON LA PATRICIA MALDONADO CHUPANDOLES LA CORNETA ? Y ESO QUE ME ESTOY REFIERIENDO A LOS AÑOS 70 FINALES , EN DONDE LA SOCIEDAD SI QUE ERA MAS CARTUCHA Y CONSERVADORA , LOS EXTREMISTAS DERECHOSOS NOS VIENEN A DAR “CLASES” DE PROBIDAD, ETICA Y BUENAS COSTUMBRES , JA !!!! DONDE LA VIERON !!! APRUEBO CTM !!!

    • NICAGANDOTELODOY on

      Estamos claros con eso, pero el problema es hacer esa “performance” con niños al frente. Deben meter presos a esos maracos despechados…

  6. Futubanderence on

    Ajajajajaja bn ctm!! Me paso por el pico el conservadurismo y patriotismo falso y al peo del chileno Bastardo y la csm. Malo que webean que la generación de cristal y ahora esos mismos conservas qls se ponen a llorar por su cagá de bandera. Ojalá legalicen el aborto y que no nazcan ningún chileno csm más!!

Dejan tu comentario