Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odia con su alma a la izquierda ñuñoina que por alguna extraña razón le chupa el pico

7

 

loading…


.

 

 





Compartir.

7 comentarios

  1. botante del rechaso on

    losotrooooooooohhhhhhhhhhh losotro losotro losotrohhhhhhhhh, estamoh confundioh, acaso el sr mapushe odia a borih como losotroh. igual loan a soltraloh depueh de las elesioneh. losotroh saimoh eso y musho maaaaaaa si ya lo dijo la pato maldonao y su amigo el trabesti colorin. loh aprueoh tienen a julk y losotroh a claudio pejerreyes y cristian de la fuente de soda al paso.

    • Cantuarias.. Y MARI on

      Apruebo de salida de 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🏳️‍🌈🏳️‍🌈🌳🌳🌳🌳🌳

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PARECE QUE LLAITUL TIENE RAZÓN, BORIC ESTÁ COMENZANDO A GOBERNAR BAJO LAS AMENAZAS DE ESE OTRO EXTREMISTA DE LA ULTRADERECHA ECONÓMICA EMPRESARIAL, EL PELADO CONCHESUMADRE DE JUAN SUTIL , TAL VEZ NO SEA CULPA DE BORIC, ES CULPA DE ESTA BASURA KULIADA DE CONSTITUCIÓN QUE NOS RIGE , BORIC TIENE INTENCIONES DE CAMBIAR TODO , PERO ESTA CONSTITUCIÓN KULIA DEL 80 NO LO PERMITE , DECLARA TODO CAMBIO “INSCONTITUCIONAL” , ASI LAS WEAS VAMOS A HACER UN PAIS MAS JUSTO Y EQUITATIVO, POR ESO APRUEBO CONCHESUMADRE !!! Y GANAREMOS POR PALIZA EL 4 DE SEPTIEMBRE !!!!

Dejan tu comentario