¿Y cuándo mierda lo meten preso? El terrorista Héctor Llaitul reconoció que roban madera para financiar la compra de armas

4

 

loading…


.

 

  • Acá no hay NINGUNA reivindicación mapuche, son sólo guerrillas armadas cometiendo delitos para ganar dinero, en ese sentido nada los diferencia de los narcotraficantes. O el gobierno deja su absurdo mapuchismo de lado, o Héctor Llaitul se encargará de hundir al gobierno.

 





Compartir.

4 comentarios

  1. Mister_Wolf_0 le pega chorrocientas mil patadas en la raja a gamba on

    Existen indicadores que hacen sostener que el Apruebo ganará por una amplia mayoría al Retrazo, con una ventaja de al menos 10 puntos.

    El primero de ellos es que las encuestadoras -que son en su gran parte de derecha- han errado en sus pronósticos sucesivamente en las últimas elecciones intentando manipular el voto.

    En general cuando el perdedor real se ve desesperado, lo que hace es mentir para distorsionar la opinión pública y es ello lo que ha venido sucediendo en Chile.

    Una ex trabajadora de la encuestadora Cadem, quien en su cuenta Tik Tok, ha explicado el porqué los resultados arrojados a la fecha pueden ser no ciertos.

    Lo que señala la ex trabajadora es que la encuestadora reconocida como una encuestadora de derecha, al llamar telefónicamente a los encuestados, obtiene mayoritariamente respuestas de personas de derecha y que las personas de izquierda se restan de participar de las mediciones, lo que trae como resultado mejores números para la opción del Rechazo.

    La ventaja del Apruebo en el plebiscito de salida también estará dada pues en la próxima elección el voto es obligatorio. Ello pone una dosis y componente de desafío nuevo para entender el resultado, pero entendiendo que ese voto movilizará sobre todo población joven votante y son los jóvenes quienes claman justamente cambios sociales que les reconozcan, entre otros, en su diversidad, es que el triunfo será el de la construcción de un sistema más justo y con re equilibrio de los poderes como les conocíamos hasta ahora.

    Otros elementos que nos pueden dar luces sobre el resultado, es la adhesión de la ciudadanía a las convocatorias realizadas por ambas opciones.

    Mientras los actos públicos realizados por el rechazo no logran congregar más de 100 personas ,y son en general «rabiosas», los realizados por la opción del apruebo, han logrado congregar, por ejemplo, en Puente Alto, a miles y son de carácter festivo.

Dejan tu comentario