Atorrante embajador en España dejó en vergüenza al país, más encima dijo que “los 30 años de la Concertación aumentaron la desigualdad” cuando es mentira

7

 

loading…


.

 

  • ¿Se cometieron errores en los 30 años de la Concertación? Por supuesto. ¿Se pudieron hacer las cosas mejor? Absolutamente. Pero por algo fueron los mejores años que tuvo Chile en su historia. Y no, no aumentaron la desigualdad, los datos muestran que disminuyeron tanto la pobreza como la desigualdad.

 

 





Compartir.

7 comentarios

  1. Enrique Aravena on

    Gamba es como las weas, peor que ‘amarillos’…. Por algo se produjo el estallido, colusiones, pensiones como el ajo, un sistema económico que sólo favorece a los más ricos con políticos concertacionistas que les gustó el sistema. Profundizaron la desigualdad social y se benefiariaron de ello. El pueblo?,… Casi en la esclavitud y endeudados hasta la médula, con sueldos vajisimos. La típica frase ‘derechista’ : sigan trabajando flojos de mierda… Después ‘no lo vimos venir’. Y uds., La Gamba, como cambiaron el discurso viejo, por favor. PEOR QUE AMARILLOS POR CHILE. Váyanse a la xuxa cdsm hdp

  2. Hay que entender a GAMBA y sus amarillos periodistas. ELLOS no vivieron los 30 años, de manera que se guían por lo que dicen o les soplan an la nuca los ultra o la derecha Kastiana. Los movimientos sociales no suceden por “vivir en las mejores condiciones”, si no todo lo contrario. Un modelo neoliberal injusto IMPUESTO a raja tabla en dictadura, un modelo que permitió que muchos pinochetistas se enriquecieron a costa del Estado, que se robaran casi todas la grandes empresas estatales…investiguen en manos de quiénes están esas empresas y se darán cuenta. Por eso y más ocurrió el Estallido Social. Por la DESIGUALDAD, por la concentración de la riqueza, por el SAQUEO al Estado, por el abuso patronal, por la injusticia, por los robos y colisiones de grandes empresarios, por la ineficiente política de los políticos…¿Para qué seguir?…

    • Torrantes qliaos defendiendo al otro torrante apitutado del Velasco. Ediondos qliaos, usan los calzoncillos dos días seguidos xq son flojos y no lavan ropa. No usan shampoo ni jabón xq les pica la piel cuando se sacan el piñen. Y se atreven a hablar de reformas sin saber cómo leer la cuenta de la luz xq no entienden los gráficos. …si algo entendieran de números y gráficos, no hablarían tanta weá.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PERO SI DIJO LA PURA VERDAD NO MAS POH !!!! ADEMÁS ESOS TRAIDORES CONCHESUMADRES DE LA EX CONCERTA Y NUEVA MAYORIA SE DEDICARON A CHUPARLE LA CORNETA A LOS GREMIOS EMPRESARIALES Y LES AGUANTABAN TODO CON TAL DE NO “FALTARLE EL RESPETO” A ESOS ULTRADERECHISTAS EMPRESARIALES, LADRONES, SAQUEADORES DEL ESTADO, EVASORES , COLUDIDOS E HIJOS DE PUTA , QUE OCURRIÓ ? EL ESTALLIDO SOCIAL DEL 18O2019 , QUIEREN DE NUEVO LO MISMO ? Y ESTA VEZ SERAN SAQUEADOS E INCENDIADOS LOS RECINTOS Y OFICINAS DE LA SOFOFA, CPC, CNC, CCHC , ISAPRES, AFP, REGIMIENTOS, TODO LO QUE SE ROBARON EN LA ARAUCANIA (TIERRAS VENDIDAS POR EL DICTADOR A LOS SICARIOS DE LA ULTRADERECHA) Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESOS RECHUCHADESUSMADRES QUE NOS HAN CAGADO POR MAS DE 40 AÑOS. ASI QUE APUREN EL TRANCO NO MAS CON LAS REFORMAS TRIUBTARIA, LABORAL, PENSIONES, SALUD Y EDUCACIÓN, MUEVANSE !!!! Y CUIDADITO CON COMENZAR A NEGARSE !!!!

  4. Torrantes qliaos defendiendo al otro torrante apitutado del Velasco. Ediondos qliaos, usan los calzoncillos dos días seguidos xq son flojos y no lavan ropa. No usan shampoo ni jabón xq les pica la piel cuando se sacan el piñen. Y se atreven a hablar de reformas sin saber cómo leer la cuenta de la luz xq no entienden los gráficos. …si algo entendieran de números y gráficos, no hablarían tanta weá.

  5. No hay nada mas mugroso que un resentido. No importa que esté forrado en plata y comodidades, el resentido va a vivir culpando a los demás porque él está ediondo a mierda, pero la verdad es que es un mugriento qliao no más. Basta con mirar a los políticos más resentidos y te darás cuenta, son sebosos y el discurso es idéntico: “es culpa de los ricos”. “Es culpa de Pinosho”. …no saben otra cosa, menos saben vivir sin envidia.

Dejan tu comentario