El país no hizo el ridículo, mostró madurez para no aceptar cualquier Nueva Constitución que le presentaran

15

 

loading…


.

Si revisan las redes sociales, además de los tontitos que rotean al pueblo cuando no vota como ellos quieren, la principal queja es que “Chile hizo el ridículo”, cuando la verdad es que es todo lo contrario: El país mostró una enorme madurez para rechazar una Nueva Constitución que no le gustaba. La gente quiere una Nueva Constitución, por algo el primer plebiscito se ganó con un 80%, sólo que NO la que escribió la Convención.

 

Los convencionales creyeron que representaban al pueblo, que sus absurdas políticas identitarias representaban a la mayoría, y al final sólo se representaban a ellos mismos. Propusieron decenas de cosas que no tenía ningún argumento técnico y sólo respondían a gustitos ideológicos, (eliminación del Senado, dos sistemas de justicia, exceso de plurinacionalidad), creyeron que la Nueva Constitución era una programa de Gobierno y  despreciaron todas las críticas que les advertían del error que estaban cometiendo.

 

Tal como Chile no era de Izquierda cuando ganó el Apruebo por un 80%, ahora tampoco es “facho” porque el Rechazo ganó con un 62%. El pueblo no sólo es virtuoso cuando gana la opción que tú apoyas. Si el proceso constituyente continúa, es de esperar que los que escriban la Nueva Constitución entiendan la responsabilidad del cargo que ostentan, algo que la tropa de imbéciles de la Convención, simplemente jamás entendió.

 





Compartir.

15 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    GANARON RETRASADOS CONCHESUMADRES, LOS MAS CONTENTOS LOS AMARILLOS TRAIDORES , LOS REPUBLICANOS KULIAOS, LOS UDIOTAS, LOS RNACUAJOS , LOS GREMIOS EMPRESARIALES, LOS MILICOS, LOS CAMIONEROS Y LOS LATIFUNDISTAS, ES DECIR LOS MISMOS WEONES QUE NOS HAN CAGADO POR 40 AÑOS, RESPETO LA DEMOCRACIA, PERO PUTA QUE ES WEONA LA GENTE !!!! AHORA OLVIDENSE DE REDACTAR OTRA, LA MANSA TAPA QUE VAN A HACER ESOS GILES ANTERIORES DESCRITOS, AHORA ESTA EN SUS MANOS HACER LOS CAMBIOS, DE LO CONTRARIO SE AVECINA OTRO ESTALLIDO SOCIAL Y PEOR QUE EL DEL 18O2019, ERA LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE TERMINAR CON ESTA CONSTITUCIÓN DEL HUASO LADRÓN Y ASESINO DE PINOCHET , BUENO YO SOY DEMOCRÁTICO Y NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAR AL RETRASO…PERDÓN EL RECHAZO

    • Pedro Urdemales on

      Exacto, era una oportunidad histórica de poner reglas claras para todos, y sobre todo, desaforar los privilegios de la élite castellano-vasca que es a donde se arriman todos los extranjeros chupasangres que llegan al país. La convención tuvo ese poder… y prefirió redactar una mierda ñuñoina. Asuman su responsabilidad hijos de puta.

    • El resto de Chile on

      Callate mejor octubrista culiao aweonao. Si perdieron es por su propia culpa, por tu actitud sobrada y de dueño de la verdad. Eres minoría, asi que metete el mamarracho por la raja, que total ya debes tenerlo dilatado después de meterte la bandera por la raja.
      El comodín de Pinochet YA NO SIRVE.

      • pinochet siempre va a ser un asesino reconchasumare weno pal pico, eso nada lo cambiará, así que no vengai a transformarlo en un ” comodín “, con la muerte de miles de personas inocentes no se juega, facho culiao y la puta que te malparió

    • CULPA FUE DE AMARILLOS POR CHILE PDG Y LAGOS FREI Y MARI MARI LA PIKACHU Y NO ES TU PLATA DIGNA NO PROPIA VAMOS APROBAR LA OTRA ESPERO Q SEA MEJOR …

  2. El guaton boris no dio el 10% , militarisa la araucania, no libera a los presos políticos, no disuelve a los pacos.No hace nada diferente a piñera y Después creía que hiba a ganar.El ctm Es weon más encima sigue a esa izquierda progre europea que en Europa están en crisis. SE VAN A QUEDAR SIN GAS. Ahora se viene lo bueno como van a salir de la crisis antes que venga una nueva revuelta social …y los fachos que celebran ya los quiero ver otra vez con sus chalecos amarillos con miedo que sus hijas no fueran violadas jajajajaaj

Dejan tu comentario