• Inicio
  • Noticias
  • No tienen respeto por la República: Presidente de Comunes asistió a La Moneda sin bañarse y vestido como un mamarracho

No tienen respeto por la República: Presidente de Comunes asistió a La Moneda sin bañarse y vestido como un mamarracho

Image
Enésimo ejemplo de que Apruebo Dignidad sigue pensando que están en una asamblea universitaria
loading…


.

  • A todos nos gustaría vivir en un mundo donde la apariencia no importara, donde te pudieras vestir como quieras y la gente te valorara por tus ideas... PERO ESE MUNDO NO EXISTE. La apariencia lo es todo y como te ven te tratan. No puedes ser presidente de un partido e ir a La Moneda vestido como un universitario activista del bronceado anal.
  • Estos gustitos de la izquierda ñuñoina son una muestra brutal de privilegio. Cualquier trabajador promedio está obligado a seguir códigos de vestimenta, sólo un privilegiado puede darse el gustito de andar como un mamarracho sin sufrir las consecuencias.
  • El Rey no sólo tiene que serlo, también tiene que parecerlo. Por respeto al país y a su gente, si vas a La Moneda como presidente de un partido de gobierno vístete como un adulto funcional, porque si no lo haces nadie te tomará en serio, y sigues aumentando la crisis de legitimidad que tiene la Clase Política.





 

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.