¿Quién financia a estas lacras? Pancho Malo y su “Team Patriota” fueron al Congreso a matonear a los parlamentarios

6
loading…


.

 

 





Compartir.

6 comentarios

    • Tommaso cavalieri on

      Hay un hecho claro con el tema patriota y es que les pegaran, les pegaran la sarna. Puros atorrantes como los que votaron rechazo.

      • ¿Se preguntan quién lo financia? Fácil: LOS MEDIOS, que todos los días lo “mantienen vigente” en todos los medios. No se hagan lis weones y asuman su error,¡¡descubrieron un verdadero monstruo y criminal sujeto!! Asuman, weones, asuman, ya,es tarde. Este webeta va para ser candidato a algo: Alcalde, Diputado o Senador. Porque en Chile para llegar a eso hay que tener su buen PRONTUARIO(si no, vean al ladrón de banco¡¡ dos veces presidente!!

  1. Como sea, el acuedro original es ese. Si ganaba el rechazo a la salida, tenían que mantener la constitución del dictador. Las reglas del proceso constituyente estaban claras. Si la que gente leyó la wea y no le gustó lo suficiente como para aprobar, y la gente que no la leyó y le creyó al tiktok y a medios mentirosos y clasistas como Gamba, fueron mayoría, ahora tienen que tragarse los abusos e injusticias de la constitución de la dictadura, la que si fue un fraude electoral, que estos pencas de Gamba no le han sacado una nota tal como no la sacaron el escandalo Abbot-Pizarro.
    Los weones de los partidos políticos, del orden, ahora la quieren escribir ellos, a la medida de los empresarios, para recibir los sobornos como lo han hecho en el congreso desde siempre, y esa wea si que es antidemocrática.

Dejan tu comentario