Si el gobierno no reprime con fuerza a los secundarios delincuentes, la misma gente comenzará a hacerlo

13

 

loading…


.

 

 





Compartir.

13 comentarios

    • Apruebo de salida 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱💚💚💚💚💚💚💚💚💚🌳💚💚💚💚💚 Nuevo texto o 🔥🔥🔥

  1. Tommaso cavalieri on

    La misma gente? Jajjajajajajjajjaja todos cagones sobretodo los fachos pobres y los rechazones son pura boca los flaitongos.

    • Son muy choritos hasta que se ven en un paseo turístico en helicóptero y se pasan los próximos 30 años haciendo películas lloronas sobre lo mal que los trataron, pobrecitos los comunistas culiaos hijos de puta, pobrecitos

      • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

        CON CUEA TE PODIS LAS PATAS RECHUACHADETUMADRE Y ANDAI ECHANDO LA FOCA Y AMENAZANDO , ADEMAS YA NO TIENEN A LA CIA DE EE.UU PARA QUE LOS AYUDEN, ASI QUE METETE TUS IDEALES POR EL POTO , ADEMAS NINGUN MILICO ASESINO Y LADRON SE VA A OFRECER PARA HACERLES EL TRABAJO SUCIO, ES DECIR, USTEDES MISMOS NO MAS, PERO COMO SON UNOS COBARDES MALDITOS , SEGURO SE LES ACONCHAN LOS MIAOS , CHUPA LA QUE CUELGA CONCHETUMADRE

  2. Si tienes un pariente/conocido/vecino activista de izquierda, en cualquier grado.

    1- Limítalo económicamente, no le prestes plata no le des pegas, no le hagas contactos, bloquéale la tarjeta bancaria, cualquier cosa por mínima que sea, dentro de lo legal.

    2- Si consume alimentos que tú manipulas, agrégale un poco más de bacterias, mientras no sea un peligro para tu negocio es simplemente mala manipulación y un lamentable accidente si lo enfermas.

    3- Crea una cuenta en RRSS con su foto, usa un VPN para conectarte a ella desde un Wifi público y habla con sus contactos conocidos pidiéndoles ayuda porque te bloquearon la cuenta (muy común si eres activista), y con ingeniería social intenta captar información relevante sobre «el grupo», sus «actividades», etc… no importa si te descubre, lo importante es tener cualquier información para ayudar a la investigación de fiscalía. Ej: «oye tirame la invitacion que me cagaron la cuenta», mantén el mensaje ambiguo y aumentas las posibilidades de una respuesta.

    4- Recuerda que sus métodos son criminales, pero tú no puedes caer en eso, todo lo demás es juego limpio.

    Comparte información útil, mantén un círculo de confianza estrecho y blíndalo, mantén a la gente de izquierda en tu vida cerca, no intentes entrar en sus movimientos para espiar y sacar información ya que están asesorados por agentes de su partido, no vas a pasar desapercibido y ese trabajo es para agentes de inteligencia entrenados.

    Cuídense y mucha fuerza, ya saben que no están solos.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      SI CONCHETUMADRE ENFERMO, ESO ES ILEGAL , SI TE DENUNCIAN , SIGNIFICA CARCEL , EXCEPTO QUE ESTE METIDO HASTA LAS PATAS EN ALGUN ILICITO , PERO DEBES DEMOSTRARLOS CON HECHOS Y PRUEBAS , ASI QUE MEJOR METETE TUS CONSEJOS POR EL POTO RECHUCHADETUMADRE

    • Tommaso cavalieri on

      De dónde copiaste eso jajjajajajajajajajajajjajajajaja se están organizando los retrasados jajajjajajajjajajajajajajajaj te mandaste una maraton de Mr robot o que? Jajajjajqjqjakakkakakajakkqjqjqjqkakkqkqkqkaka hackerman eres tu? Jajjajaja tírale un pollo verde a lo que comen ajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja está era me hizo el día por la chucha. Gracias fenómeno.

    • Tommaso cavalieri on

      Cuidensen y musho juerza, ya saen que no están soloh jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja puta la wea chistosa. Cada día se superan más estos sacos de weas jajajajjajajajajajajajjajajajajajaj tírale un pollo verde a sus comidas jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajrecontrajajajajjajajajajajajajaj

    • Pablo Hoernig Fiess on

      Perdón , que es esto ? Esto es una clara amenaza, similar a como lo hacían en la GESTAPO en contra de los judíos en la segunda guerra mundial , los amenazaban con no darles trabajo ni comida , pobre tipo no sabe lo que escribe , háganse cargo los del RECHAZO, ganaron y se la dejamos tirada, solucionen los problemas en vez de andar amenazando , no tienen margen de error y los plazos son a corto y a mediano plazo , no a largo plazo, de lo contrario ya saben que ocurrirá, les doy una pista , «18O2019», les recuerda algo eso ? Y nada de militares y golpes de estado, ya que esta vez no les resultara, se los aseguro

Dejan tu comentario