Tras saquear locales y golpear al hermano del presidente Boric, las basuras del Instituto Nacional vandalizaron una micro

6

 

loading…


.

No deja de ser “simpático” que estas lacras de mierda juran que “representan al pueblo” y los imbéciles siempre buscan destruir el transporte en el cual se moviliza la verdadera gente trabajadora. Al final, estamos viendo en vivo y en directo cómo la extrema izquierda es completamente funcional a la extrema derecha. Si queremos tener un mejor país, ambos entremos deben ser eliminados por completo.

 





Compartir.

6 comentarios

    • Y dónde está el departamento de inteligencia de carabineros para buscar y ahondar en los financistas/líderes de estos delincuentes culiaos?

      Ah, verdad que ese departamento está ocupado y ocupando todos su recursos y esfuerzos espiando a weones como daniel muñoz, el vocalista de la moral distraída, paola volpato, bombo fica, y todo aquel que se identifique de izquierda y que tenga algo de notoriedad. Lamentablemente el servicio de inteligencia de los pacos se quedó pegado en los 80…

  1. Van 7 detenidos en la jornada :
    Tres por los desmanes y saqueos y otros cuatro por pegarle al cuico boric.
    Juzgue usted mismo las prioridades con las que se maneja a las policías desde Interior y el poder civil.
    Siempre priorizando a la elite poderosa.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      SI CONCHESUMADRE , CUICO, EL HERMANO DEL PRESI ANDABA EN LA CALLE Y EN UNA COMUNA DE GENTE DE CLASE MEDIA Y VESTIDO COMO CUALQUIER PERSONA DE TRABAJO, VE LA FOTO SACO DE WEA Y MAS ENCIMA LO LLEVARON A LA POSTA CENTRAL, SI FUESE CUICO ANDARÍA EN AUTO DE ALTA GAMA, DE TERNO , EN LAS CONDES Y LO HUBIESEN LLEVADO A LA CLINICA ALEMANA O LAS CONDES Y COMO DIEZ HELICOPTEROS BUSCANDO A LOS PATOS MALOS

Dejan tu comentario