• Home
  • Noticias
  • Octubrista detenido por golpear a la prensa tiene CINCO causas por violencia intrafamiliar y TRES infracciones por salubridad

Octubrista detenido por golpear a la prensa tiene CINCO causas por violencia intrafamiliar y TRES infracciones por salubridad

Image
Más funado que octubrista



.

Básicamente, esto confirma que todos los octubristas son golpeadores de mujeres y tienen graves problemas de higiene ya que son terroristas del jabón. No lo decimos nosotros, lo dice la evidencia científica. Un artículo de Meganoticias detalla:

Equipos de prensa fueron atacados por un hombre de barba larga y overol azul en Plaza Italia durante la cobertura del 18-O. Al mediodía, en el despacho de Mucho Gusto, el periodista Simón Oliveros y su camarógrafo fueron agredidos y amenazados con una piedra por el manifestante. Posteriormente, el hombre hizo lo mismo con otros equipos de prensa que estaban apostados en la llamada “zona cero”, cubriendo los hechos de la conmemoración del 18 de octubre de 2019.

Carabineros de Fuerzas Especiales se acercaron a los equipos de prensa para resguardarlos y detuvieron al sujeto, quien será formalizado hoy 19 de octubre por el delito de amenazas, según informó Fiscalía Oriente. Según los equipos policiales, el agresor es Jorge Andrés Brizuela Quinteros de 46 años.

Consultado por Mega Investiga, Carabineros informó que el hombre tiene cinco causas cerradas por violencia intrafamiliar (VIF) entre 2011 y 2018. En una de ellas, fue condenado a pagar una multa de 5 UTM y quedó con prohibición de acercarse a la víctima. Además, fue detenido en agosto de este año por participar en desórdenes públicos y Carabineros le cursó tres infracciones de normas de higiene y salubridad en 2020.

Minutos después del ataque, usuarios de redes sociales trataron de identificar rápidamente al agresor, acusando que era la persona que fue formalizada en 2018 por lesiones graves y amenazas en contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast. También dijeron que era el guardaespaldas del ex diputado Hugo Gutierrez (PC). Mega Investiga verificó ambas afirmaciones con la Fiscalía Oriente, que aseguró que eran falsas, ya que no se trata de la misma persona.

loading…




Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.